Chávez devuelve paracos a Santos

Para hoy 9/2/012, esta prevista la devolución de dos (2) comandantes paramilitares capturados en el Edo. Anzoátegui: Héctor Buitrago Parada alias “Martin Llanos”, y su hermano Nelson Orlando Buitrago Parada, alias “caballo”.

“Los hermanos Paradas –declaro el Presidente colombiano- tienen en su haber centenares de hechos criminales, secuestros, extorción y terrorismo como paramilitares, y luego como hampa común”. Nótese como Santos separa el paramilitarismo del hampa común. 

Hace años se viene denunciando la presencia de paramilitares en Venezuela contratados por terratenientes, ganaderos  con un costo en vida de casi 300 líderes campesinos y decenas de sindicalistas y dirigentes vecinales asesinados por sicarios importados y guiados por Bandera Roja en diferentes zonas del oriente del país.

Se ha de recordar, que a su paso por la Alcaldía de Medellín (Colombia), Álvaro Uribe fundo la organización  “CONVIVIR” que genero en los famosos grupos paramilitares, que combinados con el ejército colombiano cometen las masacres mas grandes que  se conozca en la hermana Colombia.

La inseguridad como bandera política de la oposición venezolana, es la misma que utilizó Santos y Uribe  para justificar la existencia de paramilitares bajo las siglas de (AUC) Auto Defensa Unidas de  Colombia. (Abril de 1997). Bajo el mismo lema, se reúnen Leopoldo López y Uribe Vélez para trazar un plan de seguridad que hizo llegar a Radonski.

Todo apunta, a que el imperio y sus marionetas están creando las condiciones para la desestabilización del país por causas de una  inseguridad creada y practicada por ellos mismos. La salida de ex. Policías, disip, militares golpistas y criminales prófugos como López Sisco concentrándose en Costa Rica  para entrenarse en la lucha guerrillera, (denunciado en el programa la Hojilla del 8/2/ 012) es prueba, de que el imperio quiere repetir en Venezuela la operación  “Amanecer de la Odisea” que aplicó en Libia. 

Periódico  Alternativo Dígalo Ahí 

Digaloahiprensa @gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3712 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social