¡Viene Mari-Cori!... ahora emulando a Lady Godiva, pero: empantalonada y con "pelo e guama"

Hace meses exprese que esto de las "primarias" de la desprestigiada MUD, seria un verdadero sainete... por como se están desarrollando las y/que "campañas"... las funciones van de lo trágico a lo cómico, pero los distintos eventos hasta ahora acontecidos puede que nos produzcan una diarrea de esas que solo un tapón puede solucionar.

Desde el excretado por un parjarillo, al que anda en un autobús, como dicen en Valencia de esos "recoje locos", pasando por el "cara de cartón", el imitador de Cantinlfas, y el que tiene complejo de "urolgo" (por el asunto del dedo "engrasao")... la que mas nos produce risa es la Señora. Doña,  Doctora, Mantuana, a quien cariñosamente llaman Mari-Cori.

Si esto no es un sainete, "se le parece igualito", la pre-candidata, arriesgo a pensar,  sin ser psicologo o psiquiatra, terminara completamente alienada, cuida'o si hasta necesite una "camisa de fuerza", porque a esa doñita como que se le quemaron los tapones, no digo neuronas porque seria demasiado pedir, pues alguien que pertenece a esa "casta" (por aquello de que: "especulamos pero damos trabajo"), hace tiempo ya por razones genéticas no acusan en su humanidad, algo que se parezca a las neuronas-humanas.   

Tal cual Lady Godiva, se paseo por el "pueblo", con la condición, según la historia; de hacerlo en pelotas, solo cubierta por su larga cabellera, habiendo avisado al "pueblo" que se abstuviera de mirar su marcha a lomo de caballo, cumplió con el objetivo, logrando que su esposo, terrible explotador-expoliador, bajara los impuestos... total que parece que un "mirón" no se contuvo y por una hendija de la ventana se dio el "gustazo" de ver tan escultural mujer en peloticas y a lomo de caballo... resultado que desde entonces hay "mirones" en nuestras latitudes o los comúnmente llamados "buceadores"... detalle por demás obsceno del cuento.

Lo cierto que la mediocridad de los que asesoran a la pre-candidata Mari-Cori,  se inicio "invocando a Maria", luego buscando "el voto duro", le agregaron el "voto-mosca" y ahora, disfrazandose de "llanera", cree que paseándose por Barinas a lomo de caballo conseguiría el "voto-duro" que tanto ansia y le quita el sueño, que al parecer, nadie le ofrece... ¡se quedara con las ganas!... decía mi abuelo: "mala tos le siento al gato".

El Pueblo, ya se dejo de mariqueras, hemos aprendido a Pensar, Debatir, Decidir... queremos definitivamente ser Libres e Independientes y el único camino es el Proceso-Revolucionario que lideriza el Comandante Chávez... lo demás es o pertenece al sainete que durante mas de 50 años organizaban los Mantuanos... ¡no jodan mas!... ¡NO VOLVERAN!... ni que la Doña se pasee desnuda por las Plazas Bolívar de todo el País... lo máximo que lograra son los sempiternos "mirones"... 

De ahora en adelante: ¡Viviremos en Dignidad!, lo juramos, aunque para eso debamos morir en el intento. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3378 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: