Aventis

Irán, aluvión del viento

África levanta sus manos para decirle al mundo su despojo, Latinoamérica trata de buscar afanosamente su integración para acabar con los falsos positivos, que, en nuestra República Bolivariana es preconizada por grupos disidente de los antiguos partidos políticos. Ahora, aludiendo a un anterior Papa, la marcha prosigue hacia Cuba para que sus ciudadanos amen más a Dios, es una manera muy educada de aniquilar la fe de los pueblos y en un lenguaje muy químico armar sobre lo humano, un conjunto de criterios para intercambiar palabras y controlar todo el petróleo y el gas en el hemisferio Sur. Es el sueño de Barack Hussein Obama y Benedicto, una estrategia muy pensada y asimétrica para limpiar el Cono Sur de demonios y muertes que han de venir por la lucha bacteriológica que se desarrolla en grupos humanos que hacen hábitat en pequeños conglomerados sociales.

Es un aliento de Dios traído desde la Casa Blanca para aislar a Irán del Cono Sur. Pero, resulta que los norteamericanos nos abandonaron desde hace veinte años aproximadamente y con teorías de monjes del Medioevo y renacentistas quieren cautivar nuestras conciencias y, ellos seguirán con su deseo de destruir y matar con sus laboratorios clínicos y lanzando fosforo sobre grupos de niños y mujeres para que los grupos humanos no se estructures como sociedad ampliada y comunal.

El capitalismo es voraz y detrás de su plataforma ambiental de destrucción provocada, gira su enfoque en este mundo contemporáneo adecuando hechos de hambruna por todo el planeta y promoviendo guerras para capturar las riquezas naturales de cada región. Sin duda, solo desean lograr su objetivo u desarrollar un nuevo modelo político en la lucha de clases. Sin olvidar el desenlace por motivo de la hambruna por venir y el desempleo. Nosotros, tenemos que vernos al espejo y ver las controversias de los países en crisis humanitaria, ya los alimentos empiezan a desaparecer, haciéndose necesario el autoabastecimiento.

Acá, estamos construyendo un nuevo Estado,, hay que ser preventivos para optimizar los recursos y nuestra relación con Iran, será de gran ayuda y tendremos una oportunidad de respuesta inmediata. Las premisas dadas con anterioridad con el presidente de Irán reflejan un alto interés por desarrollar el país y aplicar nuevas tecnologías, las fallas estructurales hay en todas partes y se enmiendan. Para lograr un éxito en el desarrollo de las capacidades en cada tecnócrata.

Hay una apuesta por la integridad latinoamericana. Los logros se vienen observando y ejecutando para evitar desviaciones doctrinarias. La idea es que el Sur escriba su nueva historia al paso de sus libertadores y nos lleve a una actuación cierta, donde, el bloque político unido permita un conjunto de acciones que, en diferentes instancias logremos crecer como Continente y seamos verdaderamente libre y que el yugo colonizador no nos afecte,

Durante años y meses, nuestra relación con Washington ha sido nula y sin darnos cuenta, se alejo de la realidad socioeconómica del Sur. Usa, es un espectro mediático que desea a precios bajos, romper con la hegemonía de la OPEP y controlar los precios del crudo. Sin olvidar, la agricultura y otros derivados del petróleo.

Debemos conocernos, como región y lograr normalizar nuestra relación interna y el problema de nuestros refugiados de otras latitudes, hay que disminuir la desconfianza y la unilateralidad entre los hermanos. Hay que escuchar a México, la embajada estadounidense en la capital mexicana, mantiene bajo presión a la población por haber firmado el Tratado de Libre Comercio..

La historia petrolera del Sur se encuentra plagada de personajes que reviven el espíritu de las criaturas, que, en su mayoría viven en las zonas populares y barriadas. Los niños y mujeres son los que más sufren esta embestida norteamericana-

emvesua1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1922 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: