FEARAB condena los ultimos atentados en Damasco

Señor Presidente de la República Árabe Siria

Dr. Bashar Al Assad

Reciba nuestro saludo fraterno y solidario como Federación y de parte de toda la comunidad Árabe en Venezuela.

Permítame a nombre de la Federación De Entidades Venezolano Árabes, expresar nuestra indignación por los actos terroristas perpetrados por los mercenarios del sionismo y el imperialismo, y apoyados por sus lacayos en el mundo árabe, contra nuestra tierra y patria ancestral y cuna de las civilizaciones. Los dos atentados del día de hoy, es una clara expresión de derrota de la conspiración, pasando a actos de desespero cobarde y de venganza contra un pueblo que ha decidido resistir hasta la victoria.

La Federación Venezolano-Árabe se une al dolor de los familiares de los mártires caídos en este y otros atentados. 

La Federación Árabe exige a las Naciones Unidas, condenar estos y todos los actos terroristas contra el pueblo combatiente de Siria.

Los patriotas verdaderos, han decidido confrontar en primer lugar esta campaña que tiene como finalidad acabar con Siria y su heroico pueblo consciente, como ROCA de resistencia A LOS PLANES DEL IMPERIALISMO Y EL SIONISMO INTERNACIONAL.

Viva Siria y su heroico pueblo

Adel El Zabayar
Presidente de FEARAB-VENEZUELA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1766 veces.



Adel El Zabayar/Federación de Entidades Venezolano-Árabes (Fearab)

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: