¡Estamos siendo atacados por el Imperio!

Desde hace varios años he alertado, por este medio, la gravedad que representan los experimentos con un arma geofísica, que produjo el Pentágono en Alaska. Nada dicen de esto, los países del mundo que vienen siendo afectados por estos “experimentos”. Si observan en www.tv-in.net en su programa CIENCIA se darán cuenta de todo este trabajo que más abajo explico. 

En efecto el Proyecto se denomina H.A:A:R:P: Estas siglas pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas H.A.A.R.P., High Frequency Advanced Auroral Research Project que permiten modificar el clima e igualmente van dirigidos al control de la mente, con la posibilidad de producir terremotos. Es un extraordinario calentador de la ionosfera.

En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

Ello se produce con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas y puede considerarse como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta.

Sabemos que el Departamento de defensa de los EE UU, destina grandes recursos para el desarrollo de sistemas de inteligencia y monitoreo de cambios climáticos.

Ahora bien, debemos tener claro que los EE UU, trabajan en imaginería para estudios de inundaciones, erosión, peligros de deslizamientos de tierras, terremotos, zonas ecológicas, pronósticos de tiempo y cambios climáticos cuya información es transmitida por los satélites y esos estudios son precisamente para aplicarlos a conflictos geopolíticos y militares, todo por la SUPERVIVENCIA CAPITALISTA, y por supuesto la conquista, como imperio, de los recursos planetarios estratégicos.

Por allí tenemos a un siniestro personaje que como evangélico transmite por televisión sus “mensajitos” llamado Pat Robertson, quien dejó que sobre Haití pesa una maldición “ique” ocasionada por un pacto con el demonio, supuestamente -según este personaje- sellados en ritos del vudú, todo, desde  antes de los alzamientos de los esclavos que dio inicio a la revolución de 1.791, ocurridos en la colonia francesa de Saint Domingue.

En nada se compadece su “proyección de fé” con sus actos, ya que este señor hasta ha pedido que maten a presidentes de naciones, como sucedió con el pedimento que hizo, de que deben asesinar  a nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Es por ello que sus declaraciones son más siniestras y esconden lo verdadero de los desastres que ocurrieron en Haití, Chile etc.

Es un operador psicológico de las grandes corporaciones y sus agencias, por lo tanto se pone en evidencia, el desastre en  Haití, como una de las más finas y diabólicas operaciones de invasión, a un país, para de esta forma inaugurar dolorosamente una nueva forma de guerra imperial, que tendremos los hombres de buena voluntad revertir por la salvación del Planeta y la especie.

Tenemos un informe reciente de la tragedia de Haití, preparado por la Flota Rusa del Norte, que demostraría que el sismo que desbastó a Haití, fue una resultado de una prueba de la Marina de los EE por medio de una de sus “armas de terremotos”, presisamente el H:A:R:R:P.  Advierte el reporte, está en desarrollo  el plan de los Estados Unidos para  la destrucción de Irán, a través de una serie de terremotos, diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP. Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 Km.

Esto no es curiosidad y tendremos que consultar con nuestros técnicos e ingenieros en materia de terremotos, si es posible que el origen de los mismos sean a profundidades iguales, no solo en Venezuela,  sino en los demás países donde suceden estos desastres.

En el caso de Chile, tenemos que las replicas tuvieron la misma profundidad que su primer temblor

De confirmarse semejante atrocidad es imperante, urgente que las organizaciones internacionales, parlamentos y gobiernos de todos los países, la comunidad científica del mundo, el ALBA, UNASUR, EL CARICOM, y toda organización social, se movilicen y pronuncien de inmediato para la prohibición de “armas geofísicas” con base en los Estados Unidos, o donde este las designa, apelemos a la conciencia universal, Ahora bien no solo es experimento de ocupación Haití al parecer se devela el por qué del marcado interés del Imperio Yankee en Haití, sobre todo en las cuatro últimas décadas del siglo pasado, donde no ha habido un solo gobierno en ese País que no haya sido impuesto y tutelado por el Imperio, como lo rebela de forma magistral el coronel retirado (Av.) Braulio Martínez Zerpa, en reciente trabajo titulado “Haití abarrotada de Petróleo” El Imperio no da puntada sin dedal, el artículo en cuestión dice que no sólo existen grandes yacimientos de petróleo en Haití, sino de gas, iridio, cobre, diamantes, oro, uranio y otros minerales. Será por ello que EEUU ha construido en Haití la quinta más grande Embajada en el mundo, después de la de China, Iraq, Irán y Alemania. No solo es el control de un territorio de importancia Geoestratégica en el Caribe su anexión y la amenaza evidente a países cercanos como Cuba y República Dominicana, esta como siempre presente el interés imperial de hacerse de cualquier forma de reservas estratégicas de minerales y energía, en detrimento de miles y miles de muertos, de una población sin distingos, ya que las estructuras no son inteligentes. Pero la ayuda si ha distinguido la prioridad étnica por parte de la gendarmería gringa, al frenar las actuaciones, de los grupos humanitarios, y darle prioridad al Teatro de Operaciones Militares en que ha convertido las Fuerzas Norteamericanas, a la pobre Haití. Tenemos que trabajar en contrarrestar este ataque, que hoy viene siendo objeto nuestro país así mismo otros países donde los “intereses” del imperio están presentes.

reveron.jose@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2677 veces.



José Agustín Reverón (*)


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: