Los Terremotos… Armas de Destrucción Masiva?

No quiero hacerme eco de las Teorías de Conspiración, y puede que todo sea mas falso que un billete de 60 bolívares, pero… también la historia nos ha enseñado que a veces las cosas que no creemos terminan siendo verdaderas.  

     El HAARP siglas en ingles, Es el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, situado en Gakona-Alaska, es un campo de 180 antenas que emiten ondas de frecuencia bajas, y según la versión oficial de los Estados Unidos es para la investigación de la Ionosfera.

     Según las teorías conspirativas, el campo de antenas tendría una multitud de usos, uno es como arma geológica, capaz de producir terremotos, como el que ocurrió en Haití y Turquía, y Tsunamis como el que ocurrió en Indonesia y Japón.

     Según el Parlamento Ruso y en una presentación hecha a Vladimir Putin, indican que por medio del Programa HAARP, Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la troposfera con ondas de radio de baja frecuencia... Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la troposfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir.  

     A su vez el Parlamento Europeo, en una resolución del 28 de Enero de 1999, señala que debido a los potenciales efectos de las actividades realizadas por el proyecto HAARP, éstas eran de trascendencia de envergadura mundial, por lo que solicita que sea objeto de una evaluación, en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general.  

       Estas dos últimas referencias son bastantes serias como para obviarlas en este tema y debería investigarse. Si esto fuera cierto, se imaginan la capacidad que tiene Estados Unidos para manipular el ambiente y crear caos donde ellos lo deseen. Aunque algunos alegan, que si fuera así ya hubieran acabado a fuerza de terremotos y tsunamis a Cuba, Irán y hasta la misma China y Rusia.

  En todo caso correspondería una investigación de los efectos y las verdaderas intenciones de este proyecto, no vaya a resultar en una verdadera arma de destrucción masiva. Aunque, como dicen algunos, ¿Quien investiga a Estados Unidos?

joseamesty1@gmail.com

– 28-10-2011 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2972 veces.



José Amesty


Visite el perfil de José Amesty para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad