La ruta de la heroína

El gobierno francés con amplia experiencia en la conspiración internacional al mando con su presidente Sarkozy, quien ha sido señalado por el investigador Meysen, presidente de la red Voltaire de ser miembro de la Central de Inteligencia Americana, ya sabe de sobra como son los requisitos para seguir recibiendo dinero de la National Endowment for Democraty.

Ya Francia hizo operaciones contra Zbigniew Brzezinski en Afganistán, cuando junto a Osama Ben Laden y los hermanos Karzai la emprendieron contra los soviéticos a finales de los ochenta.

Bajo el mando del presidente Hamid Karzai de Afganistán su hermano menor se ha convertido en el mayor negociante mundial de amapola, esta fue la causa por la que derrocaron militarmente a los talibanes, archienemigos de quienes comerciaran con este narcótico, llevando su producción a cero, pues a quien se la encontraran era fusilado inmediatamente.

La heroína hoy deambula en los mercados internacionales después que los Estados Unidos hicieran la mayor operación militar de la historia aeronáutica del mundo, ciento veinte mil hombres fueron lanzados sobre cielos afganos y bombardearon con los B-52 las cuevas de Tora Bora, inmediatamente el mercado mundial de la heroína floreció en un 80% ya que toda viene de estas tierras controladas por la fuerza militar más grande que haya conocido el planeta.

Este látex blanco ya procesado en heroína es trasportado por la aviación militar estadounidense hacia Kosovo concretamente a la base militar estadounidense conocida como Camp Bondsteed, allí es recibida por los hombres del traficante mundial Hacim Thaci, quienes la distribuyen hacia Europa y los EE.UU.

Los fondos obtenidos son enviados a la CIA para el financiamiento de todas sus ilegales intervenciones y operaciones a nivel mundial.

Mientras, el terrorismo internacional impulsado por la Organización del Tratado del Atlántico Norte es pagado con los dineros del narcotráfico.


Venezuela0@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2227 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor