Aventis

El hechizo del pedregal

El gobierno de Estados Unidos, goza de un parecido cierto con la perdiz., nos esta metiendo a todos en un programa de sobrevivencia atroz, donde todos seremos afectados por razones de poder y guerra, recordándonos la época de los grandes imperios y las Edades de Bronce y Hierro. AlQaida ha mostrado su efectividad en el medio oriente y su acción programada de conflictos derechistas en Libia, Afganistán e Irak, demuestran la firmeza de la piedra que apunta hacia las riquezas del cuerno de África y el petróleo, gas y oro que guardan las tribus en el desierto arábigo. No importan las victimas, hay que resistir en una campaña que consiste en un ataque bien planificado desde el aire y por tierra, lo harán mercenarios y tropas especializadas del Reino Unido. Es una limpieza a la población civil, niños y mujeres mulsumanas, luego vendrán los traidores, la fuerza rebelde que no tendrá cabida en la administración de las riquezas intervenidas, sino que serán simples esclavos en esta nueva era de colonización. En una u otra forma, todos serían reseñados como adversarios del Imperio y la Unión Europea, sobretodo Francia e Italia, quedarían solventes de los préstamos a la bancada arábiga.

 Trípoli, una ciudad moderna y limpia.  Demostró ser una capital capaz de administrar su crudo liviano y proponerle a las mejores empresas del mundo su tecnología y su capacidad de transformar el desierto en una zona verde, productiva como sostenible.. Carros modernos y sus calles con hormigones de gran textura y durabilidad. Esta capital fue devastada por la OTAN, sin escrúpulos. Una fuerza inventada por el Reino Unido y Estados Unidos para destrozar ciudades y ocasionar victimas en el mundo globalizado.

Los rebeldes no retoñaran. Solo verán el pasar de los gansos alemanes, norteamericanos, ingleses, franceses, italianos y mercenarios pagados por La CIA. Solo hay que darle tiempo al tiempo. Los flancos ya están dados, las ideas no se contradicen desde que nacieron los griegos hasta caer el Imperio Romano. Llegara el momento que la Tierra Santa, no tendrá vástagos y el desierto se desbordará en tristeza por los ratones que incentivaron la guerra entre el Tigris y el Eufrates. Es el ciego instinto humano por controlarlo todo y cohibirles la vida a los pueblos antiguos, es un odio muy visceral.

La perdiz la marean hasta matarla. Después que Atenas venció a los persas, en Gracia- A excepción de Esparta- se formaron regimenes donde los colectivos podían asumir decisiones a través de las asambleas populares, pero el lenguaje descubrió la manera de descubrir los propósitos del hombre y los Imperios vienen aniquilando un grueso de muestra humanidad. Por esto, debemos asumir una repuesta acertada sobre los venideros comicios electorales y dejar que UNASUR crezca. Luego, verán el mercado latinoamericano.  Y, nos complicaran, el camino esta abierto por la debilidad nuestra y vender nuestro dinero por poca mercancía.

A Rusia la transformaron en un Estado Capitalista con ciertos ápices reformistas y desea ser un pequeño imperio detrás del norteamericano, por eso, procede con dígitos de quince años de atraso. Desea unirse al historial americano del Siglo XLX y mitad del XXI, el caso ruso es verdaderamente geográfico y descriptivo, no asumió un liderazgo cierto ante la ONU y sus gobernantes solo piensan en un nuevo sistema político con tendencia al nuevo capital que provendrá de países monitoreados e invadidos para capturar sus riquezas.

Los Clinton y la familia Bush crearon teorías vandálicas para controlar el mundo globalizado que, al final agotó los recursos financieros de la banca y de familias trabajadoras, aunado al gasto de las monarquías españolas e inglesas, cometiendo exabruptos en sus presupuestos y donde el pueblo paga altos impuestos para beneficiar a un reducido grupo de personas, el resto del mundo no interesa, menos las mujeres y los niños.

Los PYMES estadounidenses poseen poco capital y no pueden producir piezas de acabados para enviarlas a las grandes industrias. Desean salir para ver nuevos mercados, incluyendo a Brasil, pero el tiempo se acorta y, de allí la necesidad de enviar tropas terrestres mercenarias para controlar el poder tribal en Libia y pensar de una manera más pausada en el Sur. Ahora, debe verse las religiones, la moneda y los estímulos económicos. Los gobernantes no previsualizaron la crisis financiera globalizada, forjando un camino hacia el abismo y sombrío programa económico que, nunca solventaría los atribulados sentimientos norteamericanos e ingleses, los costos han subido.

Los líderes europeos gastaron mucho dinero en fiestas y libido. Nunca llegaron a un acuerdo sobre la disminución del déficit y los mercados externos, perdieron la confianza en los sistemas modulares de financiamiento en EE.UU Aquí, no hay neutralidad política, solo debemos tener cuidado con los gazapos e intolerantes hombres  que todavía creen en teorías trastocadas por el desconocimiento de la realidad.

Necesitamos un nivel de conciencia aplastante para limitar el desborde de un proceso político delicado por las tareas que se le quieren imponer, obviando una sociedad solidaria que desea avanzar hacia un proyecto político consono y con verdadera visión espiritual. Es necesario tener los mismos derechos y libertades que nos dan oportunidad para transformar el Estado y tener la dignidad humana para aspirar a una mejor calidad de vida.

Gaddafi Muammar fue engañado por un articulado de argumentaciones espirituales como religiosas que dañaron la sensibilidad del pueblo y provocaron un discurso esencialista, poco dialéctico que determinó su caída porque se mostró al margen de las discrepancias que producían una parte del mismo pueblo que le vio fortalecerse, por eso, lo que materializó en años, se lo destruyeron en noventa días, lo que implica que el hombre no tiene una realidad permanente ante la acción de la inteligibilidad. 

emvesua@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1596 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: