y de las decisiones que no se tomaran en apoyo al Pueblo Libio

Hablando de hipocresía o "diplomacia"...

Esta generación ha tenido el triste "privilegio", mediante la "tecnología", de presenciar una invasión-imperial sentados cómodamente frente a un aparato de televisión... con la sutileza de ver el ajusticiamiento de Sadan Hussein.

A partir de aquellas imágenes, los hechos que acontecen día  a día se nos muestran sin ningún tipo de pudor, y prácticamente compiten con las filmaciones "gringas" con las que nos acostumbraron a que "ellos", siempre tiraban el ultimo tiro y no importa cual fuera la situación, siempre terminaban "ganando".

Son tales las ataduras a que nos tienen sometido (sociales-culturales-económicas-políticas), que nos inducen a vivir en el mas alto grado de hipocresía, sea mediante los llamados  "tratados-internacionales" y toda una gama de obstáculos, que sin desearlo, nosotros, los Países del Tercer-Mundo, contribuimos de hecho con los desmanes que se hicieron en el pasado, los que están en "pleno desarrollo", como es el caso de Libia... Iran, Siria y por los "vientos que soplan", nuestra Venezuela.

"Nuestros aliados", los mismos que son o fueron de Libia, no han movido un dedo, en defensa del Pueblo-Libio... eso si,  lucrarse vendiendo armas, que llegado el momento, como sucedió en Argentina en la "guerra de las Malvinas",  en Irak y en este momento en Libia, no les sirven para un recontracarajo, frente el poderío militar de los Genocidas de la Otan, con el agravante, aunque sea reiterativo de que los "aliados"... estoy casi seguro, terminado el conflicto, se reunirán a pedir "su parte", tan solo por el hecho de no haberse opuesto ni en la letrina de las Naciones-Unidas con su voto y menos en el campo de batalla... permitiendo que los Pueblos sean aniquilados.

Si nos permitieran ademas de opinar, tomar decisiones, seguramente como Pueblo-Sufriente, esta seria nuestra posicion:

* Dejar de enviar petroleo al Norte.

* Cerrar las importaciones que nos llega de los Paises-Genocidas.

* Anular los contratos contraídos en la Faja del Orinoco, en donde se les dio participación a los Países-Genocidas

Es probable que algún político-internacionalista diga que lo descrito proviene de quienes no tienen ni idea de como es el manejo de las "relaciones-internacionales" y quizás tenga razón, pero lo cierto es que nosotros estamos contribuyendo con el Genocidio que se cometió anteriormente, incluyendo Nuestramerica y el que esta casi en estado terminal en este momento en Libia.

Esta humilde forma de ver la situación de nuestro vapuleado Mundo, quizas sea pueril, pero la realidad es que mientras el Obama, y/que Premio-Nobel de La Paz, esta de vacaciones... la sangre del Pueblo-Libio, corre por la historia absurda a que nos tienen sometido estos malparidos Imperios.

No tardaran esos Genocidas-Países, en invadir nuestro suelo... tal como hicieron en Panama, Grenada, por solo mencionar algunos de nuestros Pueblos masacrados. 

Tengo la esperanza de que si se les  ocurriera la "peregrina idea" de acercarse a nuestras costas... les  "saldria el tiro por la culata"... 

Honor al Pueblo-Libio

¡Viviremos y Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2081 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: