El Primer Ministro Británico

El primer ministro británico, David Cameron, ha declarado que las acciones contra Libia fueron “necesarias” para darle a este país la “democracia” que se merece. Posiblemente, nunca se le puedo preguntar, Hitler pensó lo mismo cuando enviaba los aviones alemanes a bombardear Londres. Podemos concluir que Hitler fue un incomprendido en su tiempo, si tenías tan buenas intenciones para con los ingleses.

Lo mismo que el primer ministro británico debía pensar Anders Behring Breivik. Tal vez quería darles una mejor vida a la población de la pequeña isla cercana a Oslo. Interesante la lógica inglesa, ha avanzado mucho desde Bacon, en vez de política, bombardeos dirigidos desde lejos.

Claro, la lógica del discurso es implacable, ningún país europeo participó del bombardeo de Libia durante seis meses, quien bombardeó fue una organización, NATO; además fue un problema interno. Ya que la referida organización no tiene territorio, ni población, es una entelequia; algo que no ubicable.

El primer ministro se siente “orgulloso”, quien no, del “rol que cumplió la Alianza Atlántica en Libia”. No fue Europa, la llaga del mundo, quien estuvo a cargo de los bombardeos. A esta organización nunca la llevaran a La Haya ni a ningún tribunal, ya que la NATO es una organización sin responsabilidad civil. Es un invento, que con una buena estrategia quedaremos convencidos de que nunca existió.

Aseguró, el premier británico, que sólo fueron apenas algo “más de siete mil 500 ataques ejecutados contra Libia”, que no dejaron ni miles de muertos ni de heridos en el país, eso debe ser un invento de la prensa del tercer mundo; que por ignorancia no comprende las magnificas acciones que emprende Europa para con la humanidad.

Fueron “acciones legales amparadas en el marco de las Naciones Unidas (ONU)”. Si son acciones legales, todo está bien. Las mismas acciones legales emprendidas en Auschwitz por sus socios alemanes. Entonces que hay que reclamar. Además, si un español no valía lo que valía un perro inglés, qué puede valer un norafricano o los más de dos mil 600 muertos civiles en la nación árabe. El primer ministro inglés es otro incomprendido como el enano francés y la otra alemana.

Lord Cameron deja en pañales al Tercer Conde de Russell, cuando despliega unos nuevos principias de las más pura lógica, al plantear que las miles de víctimas causadas por los bombardeos eran “necesarias”. Esta debe ser la «lógica de la necesidad» inaugurada por el primer ministro inglés, ya que así Libia tendrán la “democracia” que se “merece”. Quién será merecedor de esa nueva democracia producto o resultado de la «lógica de la necesidad».

Por favor Lord Cameron no tiene que explicarse, todos entendemos perfectamente que esos bombardeos están guiados por los más altos deseos de buena voluntad, del más puro espíritu anglicano y cristiano. Nadie puede dudar, y quien lo haga debe ser un retorcido mental, que los ingleses quieren lo mejor para los libios. Así como los nazis querían lo mejor para todo el pueblo inglés.

Además, primer ministro Cameron, todos estamos consciente de que el pueblo libio estaba siendo masacrado por ese señor que la NATO, en esta nueva cruzada, quiere, no asesinar, sino darle una mejor vida.

Por qué el primer ministro dirá que a Libia “le vienen días muy difíciles”. Si con la aplicación de la «lógica de la necesidad» todo debía quedar resuelto de inmediato. Será que ahora hay que comenzar a sacar cuentas, para saber cuánto le toda a Inglaterra, a Francia, a Alemania, y a los Estados Unidos. La pelea va a ser difícil. Quién desembarque sus marines primero tomará el botín.

Por otra parte, expresa su excelencia Lord Cameron, “que se tiene previsto ejecutar nuevas “acciones” con el Consejo de Seguridad de la ONU”. Hay que poner cuentas claras Ministro, porque tantas bombas y armamento tienen un valor, y alguien debe pagar la factura. A lo mejor en la ONU hay un buen contador imparcial, que saque las cuentas claras. No vaya a ser que Europa se muerda, sin querer, la cola.

Con la ayuda humanitaria dada por la NATO a Libia debe quedar saldada la cuenta que Europa tenía, tiempo pasado, con Libia. Ahora será el «nuevo gobierno de transición» quien tenga que emitir los cheques para pagar por esta gran ayuda que han recibido, interés de seis meses atrás incluidos.

De allí que Lord Camero, conmovido, exprese: “estoy consciente de que aún queda mucho por realizar, pero estoy consciente de que el pueblo libio esta cerca de alcanzar su sueño (…) Trabajaremos con países africanos y occidente para dar 'protección' al pueblo libio (…) Es un país del norte de África que quiere tener un futuro de 'democracia' y 'paz'”. Conmovedor el primer ministro en verdad. ¿De quién será el sueño por realizar? Europa seguirá trabajando por los países africanos, esto es una bendición, como lo ha hecho durante siglos.

Gracias ministro Cameron.


coasfi@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1745 veces.



Obed Delfín


Visite el perfil de Obed Delfín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Delfín

Obed Delfín

Más artículos de este autor