El cultivo del sionismo y la burguesía “venezolana”

La burguesía  “venezolana” y los sionistas radicados en el país deben sentirse muy complacidos y “orgullosos” porque siempre encuentran a personas faltos de consciencia y capacidades críticas, lo necesaria y suficientemente estúpidos como para creer en sus mentiras y sandeces, pero también lo suficientemente manejables como para actuar en pro de sus planes e intereses. La burguesía siempre tiene a disposición lumpen-proletarios que son utilizados para amedrentar a la Clase Obrera revolucionaria, al igual que los sionistas disponen de los “Sabbath Goy” (personas que ayudan a las organizaciones sionistas ejecutando acciones que los judíos tienen prohibido por la ley del Sabbath) para hacer lo mismo contra quines levantan sus voces críticas contra los crímenes del sionismo. Mercenarios que muchas veces no cobran por su trabajo. 

La acción terrorista del “Sabbath Goy”, Anders Behring Breivik, que alcanzó asesinar a más de 90 activistas pro-palestinos en Noruega fue seguida por un gran montaje orquestado por los medios transnacionales de difusión de información en el que se pretendía achacar la responsabilidad de ese horrendo acto a los musulmanes radicados en ese país. La islamofobia, la xenofobia, el racismo y el anticomunismo que inspiró al terrorista Breivik forma parte de la estrategia global del sionismo internacional y de la burguesía en general para desviar el curso de la historia y ocultar las causas de fondo de los grandes problemas que aquejan a la humanidad. Así sucede en nuestro país. 

Es sabido que la burguesía “venezolana” contrata a sicarios para asesinar a líderes del movimiento campesino y popular revolucionario que amenazan sus intereses de clase, al mismo tiempo la burguesía manipula las informaciones para achacar la responsabilidad por la inseguridad al gobierno revolucionario de Hugo Chávez.  

Las similitudes de Noruega y Venezuela saltan a la vista de todos. Tanto los activistas pro-palestino noruegos, como los líderes del movimiento campesino y popular venezolano son catalogados como “objetivos políticos” por la burguesía “venezolana” y el sionismo. A estos últimos los une una misma ideología, el capitalismo, e identidad de Clase Social. Hoy también se solidarizan mutuamente y hacen partido común frente al auge de las rebeldías populares y revolucionarias en el mundo y contra la justa Causa Palestina que amenaza con destruir las bases de la entidad genocida de Israel.  

A estos cobardes también los une el miedo. Por ello promueven el odio y la intolerancia para hacer que otros hagan el trabajo sucio.     

Muchos hemos sido victimas del odio y la intolerancia promovida por los enemigos de los pueblos. Valga un ejemplo propio para ilustrar lo que he venido señalando.  

Muy recientemente recibí un correo de una persona que se hace llamar Henry Gómez Rodríguez V-3.511.349, a través de su dirección electrónica: henry_gomez_r@hotmail.com en el texto Henry manifiesta similar enajenación y odio por los árabes y marxistas expresado por Anders Behrin Breivik. Veamos lo que escribe Henry:

    “Se escuchan terribles noticias desde Noruega. Asesinato en masa. El terrorismo en su máxima expresión. Las primeras informaciones apuntan a sus (de Ud.) paisanos cómo responsables. Es obvio qué Ud. se solidariza con está "acción". No he visto condena alguna por parte del "gobierno revolucionario" ¿Está el "socialismo del siglo xxi" y Chávez relacionados de alguna manera con esto, o lo apoya?” 

A mi respuesta donde le explicaba que los autores del crimen en Noruega no eran árabes musulmanes, sino ultraderechistas noruegos afectos al sionismo, con la muy probable participación del MOSSAD israelí, Henry responde:

    “Hablando del Mossad, ¿se animará esta respetada y efectiva organización (y muy temida por los terroristas y sus aliados) a efectuar un trabajito por estos lados? El "líder" se ha declarado enemigo a muerte de Israel, y ha dado apoyo irrestricto a los terroristas palestinos e iraníes, (el pleonasmo es intencional)” 

¿No es acaso Henry Gomez Roriguez un “Sabbath Goy”, un lumpen-proletario cultivo del sionismo y la burguesía “venezolana”? ¿A quienes creen pueden intimidar o amedrentar los sionistas y sus seguidores? Los pueblo cada día son más concientes y rebeldes. 

@BasemTajeldine



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3704 veces.



Basem Tajeldine (*)

Marxista. Investigador de temas geopolíticos internacionales en el Centro de Saberes Africanos. Moderador del programa VOCES CONTRA EL IMPERIO, RadiodelSur y RNV.

 basemtch@gmail.com      @BasemTajeldine

Visite el perfil de Basem Tajeldine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: