¡Ojo! Intenta su regreso, no nos equivoquemos…

El fascismo y su arma política: el asesinato masivo

Amigas, no podemos seguir creyendo en pan de piquito, el pendejo debemos dejarlo bien lejos. No comamos cuento, el país cada día es un desastre, eso de que su economía creció un 4,5% es una gran mentira para engañar a esa manada de brutos rojos que siguen a Chávez, hay que organizar brigadas para una batalla que debe llevarnos a destruir a ese maleante y siniestro coronel y a todos aquellos que lo siguen, porque si no lo hacemos, el país se hunde y no podemos dejar a nuestros hijos, bajo ningún respecto, sin patria…y bla, bla, bla…”
 
Palabras más, palabras menos, eso fue lo que le escuché decir a un joven de al menos 35 años, quien sostenía una conversación “política” con tres señoras mayores, mientras esperaban todos ser atendidos, como lo hacía yo en la sección de charcutería del supermercado Central Medeirense de Plaza de Las Américas, el pasado sábado 21/05. Me acompañaba mi hija, quien me recomendó no interferir en esa conversación y me pidió que le pusiéramos la mayor atención, pues me decía que es bien bueno que sepamos lo que realmente le pasaría a la inmensa mayoría de los venezolanos que apoyan a Chávez si esa oposición fascista regresara a Miraflores.


Para algunos personajes de la izquierda que dicen apoyar el proceso Bolivariano, a eso no hay que hacerle caso. Esos son radicales de la extrema derecha que no saben de lo que están hablando, son todos una tanda de absurdos que razonan con los zapatos, lo cual, sostenemos nosotros, es sumamente peligroso para la revolución creer, como ellos dicen,  que son unos simples tontos que no saben lo que hablan, pues no debemos olvidar nunca que ese tipo de conductas agresivas la historia está llena de episodios que las muestran con resultados terroríficos y que han sido dolorosas realidades. Sin ir muy lejos, tenemos los casos relativamente recientes en nuestra América, como fueron los crímenes y desaparecidos de la dictadura de Pinochet en Chile, de las dictaduras argentina y uruguaya, las que, en conjunto, dejaron un saldo de muertos y desaparecidos que no baja de los 60 mil. La ONU nos acaba de informar que en Colombia los desparecidos sobrepasan los 57 mil (*).


De manera que esas palabras de ese joven fascista se corresponden con una estrategia de esta oposición que tenemos en el país y que, en lo absoluto es distinta a la se plantean en otros escenarios internacionales. Así sucedió en Afganistán, en Irak, en la Franja de Gaza donde la operación “plomo fundido”  israelita asesinó, mediante sistemáticos bombardeos durante más de veinte días a casi 1.500 personas y dejó un saldo no menor de tres mil heridos y ahora (en estos momentos) algo similar lo hace la OTAN con el pueblo de Libia y en este caso utilizando misiles teledirigidos desde barcos y aviones sin pilotos, estacionados en el Mediterráneo.


Seguí el consejo de mi adorada hija y sólo me limité a escuchar las barbaridades que dijo el joven sujeto. Efectivamente, esa gente está carcomida por un odio extremo que llega a plantearse como su única salida “política” (así lo dicen) para salir de Chávez, el crimen en masa, en una especie de operación “Cóndor”(**), pues repiten en sus discursos que el asunto no se resuelve acabando con el hombre de la verruga, también hay que matar a Correa, a Evo, a Daniel Ortega y a la “manada” de sus seguidores.


(*) http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/628168.mas-de-57-mil-desaparecidos-en-colombia-onu.html
(**) www.es.wikipedia.org/wiki/Operación_Cóndor


oliverr@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2140 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: