Terrorismo y Política Imperial

El Darwinismo, desde albores de la revolución industrial inglesa, teoría en boga en el siglo XIX, y soporte ideológico transferido posteriormente a sus Peregrinos de la Myflower, el Frankenstein norteamericano neo-colonizador  (adosado al amplio número de acciones del sionismo internacional) pareciera reencarnar con más ferocidad, hoy.

Así como aquella “Guerra del Opio” apenas es mero recuerdo de la perversa acción del imperio Británico para corromper y desmoralizar al pueblo Chino en su propósito de dominio y explotación, con igual y más avieso propósito hace el gobierno de los Estados Unidos (apoyado con su IV Flota y sus siete bases militares, en tierras bolivarianas de la hermana república de Colombia), fabricante de los percusores químicos, y gran factótum de la industria del narcotráfico, para embrutecer y degradar, no sólo a nuestras jóvenes generaciones, sino a las suyas propias y a las del orbe entero; bien elocuentes son las historias de Vietnam, nadie ignora que los soldados gringos reciben sus dosis de marihuana o cocaína cuando están en acción. Guerra harto difícil de librar, con las consecuencias psicológicas que depara a una sociedad consumista y alienada, como las que propicia el águila imperial en su insaciable sed de poder y dominio, adosando sus fabulosas ganancias, sin el más mínimo descaro – así como roban las reservas de Libia- a su sistema financiero internacional. Ausente de su diccionario es la palabra MORAL, la CIA y la flamante DEA es como poner a cuidar carne a Lassie y a Rintintín.

Permanentemente recurriendo a métodos perversos, sutiles y subliminales -propaganda goebeliana -ad hoc- confiscada a sus cófrades del tercer reich- y multiplicidad de aparatos de transculturización (en función y referencia a aquellos señalados por Althuser) y medios de comunicación, desde donde instalan el control global de la falsa democracia y libertad occidental, economía y finanzas para sostener su modelo de explotación capitalista; es decir el destino de la mayor parte de la humanidad. Todo esto, por supuesto, respaldado por la mayor maquinaria bélica que en estos momentos registre los anales de nuestra historia, en nombre de la paz y su capciosa doctrina de seguridad.

El alma de Adolfo Hitler está  más viva que nunca y vuelve por sus fueros, el fascismo está de resurrección, y desesperadamente recicla sus blasones de cruz gamada. La diferencia entre consonantes (O) y (B)  para nombrar a cualquiera de estos dos tercios de origen musulmán, O-ama y O-ama, tiene la impronta de aquel Séptimo Sello de Bergman,  con su déjá vu de oscurantismo feudal, en  esta nueva cruzada de ajedrez del terror:

Obama dijo al programa "6O minutos" de la cadena CBS que la posibilidad surge de la información que está  siendo extraída de los archivos electrónicos incautadas al líder de Al Qaida.  
 
"Esto no quiere decir que vamos a derrotar el terrorismo (...), esto no significa que Al Qaida no haya hecho metástasis en otras partes del mundo donde realizamos operativos" en su contra, dijo el mandatario en una entrevista difundida el domingo.  
 
"Pero sí significa que tenemos la oportunidad, creo, de dar un golpe de gracia a esta organización, si seguimos agresivamente tras de ella en los próximos meses", declaró Obama.

Por lo visto la mesa está servida, la Yihad Islámica, por ahora pone sus barbas en remojo; recordemos que -se ha señalado capciosamente- en la Isla de Margarita operan grupos terrorista de aquella filiación…, y como en el caso de la compu de Raúl Reyes, por nosotros vendrán… Los asesores electorales, herederos de Joe Napolitan y Davis Garth, en marketing político harán doblemente su agosto en 2012, esta vez, incómodamente con Chávez Vs. el tinglado demócrata del “niche” Obama en plan electoral. The Rendon Group hará lo que tenga que hacer con sus come-cachitos cada vez más obesos entre el yantar y ayunar. El ataque a Libia, de no resolverse pronto, será una papa caliente para la OTAN y su amo imperial. Tras el enroque del camarada Joaquín Pérez Becerra, de cuyo nombre no quiero acordarme, ¡ábrete sésamo! Walid Makled -cual Alí Babá y sus 40 a$e$ores-  hará aparición en su propia cueva, donde muchos perros habrán de latir…

La próxima jugada genera gran expectación…

Desde distintos frentes de realidad, el Darwinismo, redivivo zombie de Hollywood y afán taquillero en el género del TERROR, se enfrenta una vez más en esta platea de hoy, al Fantomas del viejo Marx, que avanza en renovados bríos por todos los países que luchan por un modelo más justo de inclusión social. La conservación del planeta y el recalentamiento global no es asunto de retórica si no cambiamos el modelo del capitalismo explotador. El dogmatismo moderno y postmoderno  tendrá su prueba de fuego en la praxis de nuestra humanidad; en un mundo súper-comunicado donde lo extraordinario también se puede reflejar en la cotidianidad, no dudamos que, en lo trascendente y coyuntural, año Bicentenario, donde el legado de la bandera de Miranda y de Bolívar ondean el mapa de la integración latinoamericana, en Venezuela se ha de marcar  el rumbo de la humanidad.

fredy.araque@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1716 veces.



Freddy Araque


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: