Carta a Yoany Sánchez-La recontra-revolucionaria cubana

Hola Joany, quisiera decirte camarada pero solo por joder, porque de verdad que no eres por lo menos por ahora, mi camarada.

Como no te conozco ni he tratado contigo, solamente he sabido que eres una contrarrevolucionaria que libra una lucha contra tu gobierno cubano y, contra tus hermanos. Esto último no se sí lo has calibrado. No me esforzaré mucho en hacer una introducción y hacerte planteamientos, solo te haré algunas preguntas que me permitan terminar de conocer tus “por qué” y “para qué”. En la esperanza que, te sirvan de reflexión y te induzcan en consecuencia a buscar la verdad y aceptarla, y luego hagas lo que tengas que hacer.

Comencemos.

1.- ¿Camarada sabes cuántos años lleva luchando por su libertad, tu pueblo Cubano?

Sí no lo sabes te informo mi niña. Son más 150 años luchando por obtener definitivamente la independencia, fue por los años de 1860, que comenzó este guerrear y sufrir para darle una patria a ese pueblo del cual tú formas parte. Tus aliados de hoy son los mismos opresores contra los cuales, aun tu pueblo heroico sigue luchando y soportando esa acción vejatoria y asesina que es el bloqueo comercial económico y social.

2.- ¿Conoces, contra cuáles imperios ha luchado tu glorioso pueblo cubano, para obtener la libertad?

Por si no lo sabes o recuerdas, ha sido contra dos imperios directamente con España y los Estados Unidos

3.- ¿Sabes cuando comenzó la relación independentista libertaria e independentista de Venezuela y el pueblo cubano?

Te informaré, que comenzó en la primera mitad del siglo 19 cuando el Libertador Simón Bolívar se interesó en realizar la guerra independentista de Cuba y Puerto Rico, aun cuando no se efectuaron importantes intentos, por razones que no viene al caso fue en los años de la sexta década del siglo 19 hasta la última década del mismo siglo que la participación de venezolanos en la guerra de independencia cubana fue realizada con más intensidad y resolución.

4.- ¿Sabes que en la carta de Jamaica el libertador Simón Bolívar, ya demostraba esa intención de libertar a Cuba y puerto Rico?

Imagino que no lo sabes.

5.- ¿Me puedes decir donde esta escrita y aceptada la facultad que da derecho a Estados Unidos  para decretar y ejecutar un bloqueo comercial a tú republica cubana?

No lo puedes decir, porque no existe, eso solo es rémora de esclavismo. 

6.- ¿Acaso tú eres capaz de discernir entre tantas barbaridades, que los estados unidos mal usan  la palabra Libertad, cuando se autocalifican de pueblo Libertador?

Creo que no eres capaz, por ello te recuerdo que el pueblo venezolano es el pueblo más libertario que existe en el planeta por su arrojo solidaridad, amor y desprendimiento, pues, te digo que tu pueblo cubano calza los mismos puntos y valores, que ostenta el pueblo venezolano, fehacientemente demostrado, por  Cuba  en África, Latinoamérica, Vietnam, y otros sitios del planeta. Con una importante particularidad, no se traen de esas tierras asistidas y liberadas nada material ni pecuniario, solo traen un gran saco de amor y aprecio y agradecimiento.

7.- ¿Conoces tu, algún documento aprobado y suscrito por el pueblo cubano o algún gobierno dotado de poder por parte del mismo pueblo cubano, donde se exprese que tu pueblo cubano debe subordinarse en todos los  órdenes al imperio estadounidense o algún otro país?

Seguro que no lo conoces, porque aun cuando los gringos lo hacen por la fuerza, ese documento no existe. Solo existe la ley del más bruto, en lo que sobresalen tus “honorables” amigos.

8.- ¿Te has enterado que el imperio, el capitalismo y adláteres serán derrotados y superada su hegemonía en el planeta muy pronto?

Sí, no lo sabes, es bueno que te enteres, y te apresures a revisar tu actitud, recuerda que las balas del imperio no discriminan, y traidor propio es igual a enemigo, el imperio es experto en eso, busca las pruebas.

9.- ¿Qué buscas en el imperio?

Sé, lo que busca el imperio en Cuba: una base militar una frontera marítima, minerales, la laboriosidad del cubano entre otras cosas. Pero -¿tu que puedes conseguir en el imperio? Nunca será ni siquiera tú patria, y cuando tu patria sea su patio trasero, tampoco podrás ser cubana, porque el que le pega a su familia se arruina. Tu nombre se habrá perdido no serás Yoany Sánchez. Serás la que vendió la patria por un plato de lentejas con treinta dólares.

10.- ¿Sabes que la gran mayoría del pueblo latinoamericano progresista, quienes se revelan ante el depredador y asesino imperio ni siquiera te toman en cuenta, aun cuando tienes  mucha cobertura y apoyo, del imperio?

Claro que no lo sabes, tu solo te referencias con tus lectores traidores y tus lectores imperiales, y ellos te aprecian porque solo eres una quinta columna para el espionaje, es probable que tu pueblo también te use como un imán para aglutinarte con otros de tu especie y, así mantenerlos controlados.

Creo que reprobaste.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2615 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor