Obama y su película / show de acción: muerte de Bin Laden

Después de varios eventos recientes muy lamentables en el contexto mundial: Tornados en los Estados Unidos de América con muchos muertos, la Guerra declarada del Gobierno de turno de los Estados Unidos de América y sus “aliados” en contra de Libia, las manifestaciones en muchas partes de Europa por sus graves problemas económicos, las manifestaciones en Asia, etc.….. El mundo esta convulsionado, los pueblos están exigiendo respeto, dignidad y más justicia social. Pero el Gobierno de Estados Unidos América inicia este mes de Mayo con un nuevo genero de películas: “UNA PELICULA / SHOW DE ACCION” Y de la propia voz del Sr. Obama, algo traen “entremanos” y mucho cuidado con esas “advertencias y alertas repentinas” y lo que puedan estar planificando, en alguna agenda “oculta”, el propio Gobierno del Sr. Obama. Veamos: Desde las Torres Gemelas, 11/09/2001, han pasado casi Diez (10) años y durante este tiempo, según datos de algunas personas, se ha notificado la muerte de éste “terrorista Bin Laden” muchas veces(entrenado por la CIA y “supuesto socio” de los “Bush” en negocios petroleros, en algunos sitios se menciona la relación de la Familia Bin Laden con la Familia Bush), lo que causa una gran interrogante sobre tal situación. A partir de ese momento lamentable del 11/09, se inicia una Guerra implacable de Estados Unidos de América en contra del “terrorismo” a gran escala.

Algunos expertos en “explosiones” en diversas partes del mundo han coincidido en algunas apreciaciones que las “Torres Gemelas”, luego de “los choques de los aviones”, fueron “implosionadas”, es decir cual forma perfecta de “explosiones controladas”, pareciera entonces que “la mano peluda” de algunas personas que “pudieran estar vinculadas” al gobierno de turno, en esa triste situación donde perecieron personas inocentes, forman parte o también son responsables de tales actos genocidas. El Futuro dirá en su momento si verdaderamente fue “un ataque terrorista” o una “manipulación de las centros de poder” de Estados Unidos de América para poder intervenir en el resto del Mundo y justificar a toda costa intervenciones, militarizaciones, Ocupaciones, y todas los “ones” que tengan relación.

Entonces, surge la necesidad inmediata de crear un “responsable directo” para luego atrapar al “gran terrorista Osama Bin Laden”. Luego de 10 años de “supuesta” búsqueda y no “….en 40 minutos….” como dicen ahora, repentinamente lo matan de un “balazo en la cabeza porque estaba armado”, perdón “pero no estaba armado murió por fuego cruzado” y por respeto a las “leyes musulmanas” hay que “enterrarlo” dentro de las siguientes 24 horas luego de su muerte. PERO QUE RESPETUOSO DE LOS “DERECHOS HUMANOS” DE LOS NORTEAMERICANOS FRENTE AL “TERRORISTA MÁS BUSCADO EN EL MUNDO”. ASOMBRA TANTO RESPETO POR LAS “LEYES” Y “RITOS” RELIGIOSOS POR PARTE DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS HACIA UN TERRORISTA. PORQUE ESTE RESPETO A LAS “LEYES” Y “DERECHOS CIUDADANOS” NO LO APLICAN EN LIBIA, DONDE ESTÁN MASACRANDO A CIVILES Y A GENTE INOCENTE EN “SU GUERRA” CON “AVIONCITOS INTELIGENTES NO TRIPULADOS”. HOY LA MISMA ONU INDICA QUE ISRAEL HA MATADO EN GAZA A MÁS DE MIL TRESCIENTOS NIÑOS (1.300) DESDE EL AÑO 2000. ¿QUIENÉS SON MÁS TERRORISTAS?

Esta “Película de acción de Osama Bin Laden” NO TIENE HASTA AHORA NINGÚN ARGUMENTO VALIDO Y NO ES CREIBLE. Primero: “La Primera Potencia del Mundo: Estados Unidos de América” busca al “1er. Terrorista del Mundo” y lo localiza en Pakistán, un País “Aliado” con Estados Unidos de América, lo ubica en una Ciudad y en una zona donde “supuestamente” residen militares retirados de ese país, casi una fortaleza. Saben que esta acompañado con apenas cinco o seis Persona, hay un tiroteo y matan a las personas incluido a Bin Laden. Inmediatamente antes del termino de 24 horas, lo llevan Afganistán “confirman” que es él, y luego lanzan SU CUERPO al mar en algún sitio, para respetar leyes Musulmana. SI CUALQUIER DIRECTOR DE CINE LE PRESENTAN ESTE GUIÓN DIRÍA QUE NO TIENE ARGUMENTOS CREIBLES.

“Aparentemente” desde el año 2008 se sabía donde estaba el terrorista, si esto fuera cierto: ¿Quién lo protegía?, ¿Quién lo mantenía?, ¿Y La Inteligencia en Pakistán?, en fin, solo parece que por conveniencia “todos sabían que ese personaje estaba allí”. En un asalto con “Fuerzas Especiales”, lo menos que podían tratar de hacer era lo imposible para capturarlo vivo y presentarlo ante la justicia internacional y someterlo a la justicia, como hicieron con Saddam Hussein en Irak. EL TERRORISMO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS DEBE SER RECHAZADO Y CONDENADO, PERO TODO PERSONA MERECE TENER SU DERECHO A LA DEFENSA Y SER SOMETIDO A LA JUSTICIA.

TODA ESTA “PELICULA / SHOW DE ACCION” QUEDA EN DUDA, HASTA QUE SE PUEDAN DAR EVIDENCIAS REALMENTE CONTUNDENTES DE LA CAPTURA VERDADERA DEL 1ER. TERRORISTA MÁS BUSCADO DEL MUNDO. ES MUY PROBABLE QUE LOS MISMOS “PODERES DE ESTADOS UNIDOS JUNTO CON PAKISTAN” TENIAN EN CUSTODIA A ESE PERSONAJE Y POR ASUNTOS MERAMENTE POLITICOS HABIA QUE EFECTUAR LA “MATANZA” DE UN GRUPO DE TERRORISTAS EN ESTA FECHA Y POLITICAMENTE QUEDAR BIEN CON SU PUEBLO NORTEAMERICANO. COMO CUALQUIER PELICULA AL ESTILO DE “HOLLYWOOD” GANAN LOS “GRINGOS”.

Todos los ciudadanos Estadounidense, en especial los familiares que lamentablemente quedaron involucrados directamente con los actos terroristas del 11/09, se merecían que EL PRIMER TERRORISTA DEL MUNDO fuera puesto a la Orden de la Leyes y la Justicia y NO UNA VULGAR “MATANZA” COMO “VENGANZA”. APLICANDO VIOLENCIA MÁS VIOLENCIA, MATANZA MÁS MANTANZA, ESA HA SIDO LA POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Vean ustedes, a Raúl Reyes, miembro de las Farc, que le cayeron varias bombas en su campamento, lo pudieron mostrar parcialmente y lo más importante se determinó con exactitud su identificación. A Saddam Husein, quien tenía “armas de destrucción masiva”, lo capturaron en un “hueco”, lo sometieron a pruebas de identificación forense para determinar si era el verdadero Saddam, luego fue a un juicio que culmino en su ahorcamiento.

A Osama Bin Laden que lo custodiaban, aparentemente seis(6) personas, “UN CUERPO ELITE DE FUERZAS ESPECIALES “, 79 hombres armados “hasta los dientes” con toda la ultima tecnología en armamentos, llegan a un sitio se caen “a Plomo” y por “error” le dan un tiro en la cabeza por fuego cruzado, al hombre más buscado del mundo. Porque no le dispararon en una pierna, en alguna parte del cuerpo para neutralizarlo y ser llevado ante la Justicia.

Bueno esta “Película / Show” se lo creen solamente los NORTEAMERICANOS; SEGURAMENTE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS TIENEN YA UN “MONTAJE FILMADO” AL MISMO ESTILO DE LA CIA PARA PRESENTARLO EN EL MOMENTO QUE MÁS LES CONVENGA.

“LA MAQUINA TERRORISTA Y/O INVENTO DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA” SE LLAMÓ OSAMA BIN LADEN. En un tiempo lo protegió, lo entrenó, lo uso, lo persiguió y ahora dice que lo “mató”. A Saddam Hussein lo protegió, lo armó, lo uso, lo enjuicio y lo “mató”. A Noriega en Panamá lo protegió, lo uso y lo sacó del poder. Un sin fin de ejemplos en los últimos 100 años de la intervención de los Gobiernos de Los Estados Unidos de América en el mundo y como han comprado a seres Humanos, que se han vendido al mejor postor, y éstos cuando creen que tienen cierto poder se deslindan de su “amo protector” y al final que ha pasado, que son exterminados. Esa ha sido la política del “ESTADO FORAGIDO” que representa “TODO EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA” Y MUCHOS DE SUS “ALIADOS”. LOS PRINCIPALES FORMADORES DE TERRORISTAS EN EL MUNDO ESTÁN EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. MIENTRAS LOS GOBIERNOS DE TURNO EN ESTADOS UNIDOS MATENGAN SUS PLANES GUERRERISTAS MUNDIALES, SEGUIRAN “CREANDO MILES DE OSAMA BIN LADEN” EN EL MUNDO PARA USARLOS COMO EXCUSA EN SUS INTERVENCIONES MUNDIALES.

La Paz debe ser una consigna mundial, el respeto a los derechos humanos deben ser Universales; un país no tiene derecho a “violentar la soberanía de otro país” a cuenta de justificar una “matanza terroristas”. Aquí hay mucho que analizar y mucho que investigar. Solamente el Pueblo noble de los Estados Unidos será el que verdaderamente, en algún momento de la historia, le diga a sus gobernantes que no sigan “masacrando” al mundo.



Patria, Socialismo o Muerte … estamos en el camino correcto y venciendo.. somos muchos,



Email: darwsol@gnail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2238 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: