Michelle y Barack Obama andan juntos pero no revueltos

Eso es lo que se deduce  del contenido de los discursos,  que ambos dieron en la  primera gira que acaban de realizar por su patio trasero. Ella dice una cosa y él dice otra. Veamos lo que ella nos dice y evaluemos el peligro que corre la Revolución bolivariana,  si le hacemos caso a ella y no tomamos en cuenta lo que dice el “amo de la casa. blanca”
¿La primera dama estadounidense   nos estará  dando malos consejos? veamos:


“Cuando hayan tomado el control de su destino, entonces quiero que miren atrás y que le den la mano a alguien que viene detrás de ustedes", agregó la primera dama, quien visitó también un museo de Santiago. La visita a Chile de Barack y Michelle Obama se produce en medio de la primera gira que el mandatario estadounidense realiza en latinoamérica, que comenzó en Brasil el sábado y continuará el martes en El Salvador.


Eso   que ella dice ,  ES LOS QUE HEMOS VENIDO HACIENDO   los  bolivarianos con  El Alba , UNASUR, Petrocaribe, Telesur, el Sucre  y  todos los mecanismos de integración que ha  impulsado la Revolución bolivariana, la  cual  decidió  tomar el control de su destino, miró hacia atrás y le está dando la mano a los pueblos que quieren acompañarle.  Eso que estamos haciendo y que ella nos aconseja es mal visto  por el  el imperio,  que supuestamente gobierna su marido y  trata por todos los medios de impedirlo.
 
"Hay que correr riesgos para alcanzar nuestros sueños. Los grandes sueños requieren de grandes esfuerzos", afirmó Michelle Obama durante su discurso en el Instituto Cumbre de Cóndores, en la populosa comuna de Renca, en el norte de Santiago, al que llegó acompañada de su contraparte chilena, Cecilia Morel..  No se imagina Michelle ,  los  riesgos que hemos corrido los venezolanos durante los últimos  12 años y en el berenjenal que estamos metidos  por querer alcanzar nuestros sueños.  Estamos a punto que su marido, premio nobel de la paz, nos declare terroristas y por ende la guerra a fin de aniquilar nuestros sueños de  tener una patria libre y soberana      
     
"Hay que escuchar a los profesores, hacer las tareas, correr riegos, hacer cosas nuevas y difíciles. No tener miedo de equivocarse", agregó la primera dama en el único discurso que realizará durante su estadía en Chile, hasta donde llegó acompañada de sus hijas Malia y Sasha. Michelle: Nosotros en Venezuela  escuchamos a nuestros profesores,  a los  maestros: Jesus de Nazaret,  Simón Rodriguez, a Carlos Marx, a Simón Bolívar, a Marti, a Fidel Castro  y a todo aquel que cree en las fuerzas creativas del pueblo, pero  a tu  esposo  parece  que a ninguno le gusta. Eso de hacer  cosas nuevas y difíciles y a no tener miedo de equivocarse, como que no es la practica de Mr.  Obama.

De las tres citas tomadas de las intervenciones publicas  de  la primera dama estadounidense, es que sacamos el título de este articulo, pues los discursos de su consorte nada tuvieron que ver  con los de ella.  Esperamos no se distancien mas  y permanezcan unidos hasta que la muerte los separe, como juraron al momento de  contraer nupcias.

juanveroes64@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2591 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: