Aventis

Cibernética, entrada arabiga

A escala global, los angloestadounidenses acompañados por las sectas protestantes  desean conformar un bloque político y económico con los israelíes con el fin de registrar datos que conlleven a un control petrolero y acuífero que  cobije al mundo europeo.  Irrespetando toda normativa diplomática, el fin es afianzar la estructura capitalista en los pueblos que buscan un perfil sociopolítico que determine el control de la producción por  parte de los monopolios y quienes manejan el capital.

Los terroristas de AlQaeda- grupo islámico derechista-  trata de confundir a la opinión pública reflejando realidades que no lo son y que de una manera progresiva esta beneficiando  a los grupos que controlan el flujo petrolero en el este asiático y el medio oriente. Washington busca alianzas corporativas a través del Tratado de Las Américas para reducir a los países en vías de desarrollo y captar sus riquezas para el desarrollo interno norteamericano.

En esta guerra asimétrica e informática no existen culpables. Las fuerzas de la coalición armada, (OTAN) con sus artillero busca fusilar o matar a los hijos varones de los Estados sometidos bajo presión y las mujeres son violadas y las niñas embarazadas, porque, los esfuerzos tienen una meta, como lo es la apropiación de las riquezas mundiales que existen  en éste mundo global. Verdaderamente, La Chevron- de los Bush y Bin Laden- busca averiguar donde están los yacimientos petrolíferos a nivel mundial para abastecerse de petróleo. En el tiempo dejaran de comprarnos y nos condenaran, ya que somos parte de una premonición persuasiva para formar parte de su cuerpo, como imperio.

Siempre serán civiles, los fallecidos. Y, las excusas serán bien expuestas para conmocionar a los colectivos a nivel mundial. Todos conocemos el slogan de tener un carácter exitoso. Se debe buscar en nuestra historia, la realidad de la patria Allí, veremos a los verdaderos genocidas del viejo continente y de Latinoamérica.  Acá,  todos los venezolanos, deseamos una soberanía verdaderamente democrática. Todos reconocemos la importancia del petróleo, el gas y el agua para el mundo.

La campaña de desprestigio en contra de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Cuba viene implementándose en su primera fase. Tratando de dañar nuestro intercambio comercial con naciones que favorecen nuestro eje político. La idea de lo británicos por medio de las ONGs es crear protestas populares en zonas de mayor densidad poblacional y altos índices de violencia., como también crear distensiones entre los islamitas y chiítas en el mundo árabe.

Los franceses e ingleses regresan al medio oriente, apoyados por los norteamericanos. Engañando al pueblo con campañas oscurantistas, determinan posiciones ideológicas para alterar la paz del colectivo y avanzar  hacia un colonialismo nefasto de la época de los años 35. Lo que es cierto, es buscar dinamizar las viejas estructuras políticas y exigir un digno respeto para el pueblo árabe, constituye un criterio que debe ser validado por todos.

Los baremos indican que el universo británico y los norteamericanos reflejan en sus estadísticas un alto porcentaje de gente trabajando horas reducidas y un alto nivel en desempleo. Estos, Estados desarrollados  utilizan la información como un Standard de manipulación y financian a las ONGs para actos de guerra. A sabiendas que existe una población inculta y fácil de manejar, siendo una buena parte profesionales universitarios y artesanos especializados.

emvesua@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1027 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a118827.htmlCd0NV CAC = Y co = US