Recordar el 27 de Febrero, es seguir luchando

Aceptar los reinados es aceptar la esclavitud

Aceptar en nuestra conciencia en pleno siglo XXI los reinados, es aceptar no solo la esclavitud, sino que, menospreciamos nuestras inteligencias, y dejamos de lado la moral y la dignidad, permitiendo que una familia decida el destino de millones de familias, algo contrario incluso a las orientaciones de todos los profetas quienes llamaban a la razón del colectivo, y las decisiones sabias de los concejos.

Además de ridículo sistema, las familias reales no han sido ejemplo ni de humildad ni de punto de vista moral.

En el mundo árabe se debate principalmente el tema de la reivindicación nacionalista, frente a potencias que pareciera nunca dejaron de ser colonialistas a través de gobiernos serviles y esclavos obedientes de los imperios europeos, o norteamericanos.

Y la verdad es que el sionismo, ha sido el primer defensor, especialmente de los monarcas, quienes han servido con sus depósitos en las bancas internacionales como los principales financistas de las operaciones guerreristas contra nuestros pueblos y hermanos palestinos. ¿De dónde creen los sauditas salió el financiamiento del gigantesco muro en los territorios ocupados?, ¿de dónde salió el financiamiento para destruir a Iraq? ¿Y quien alimento la guerra entre los pueblos hermanos IRAQ e IRAN? Y si hay suficientes videos y testimonios de los miles y miles de millones de dólares del ex presidente de Túnez que quedaron en el palacio presidencial que no pudo cargar el presidente porque ya no cabía en el avión presidencial, ¿porque el rey lo acepto y lo refugio en territorio saudita? Hay un dicho universal que dice: dime con quién andas y te diré quién eres.

Es muy publico en el mundo por si mis hermanos sauditas no lo sabían, los millonarios gastos de la familia real saudita en hoteles internacionales y la asistencia de prostitutas traídas incluso en los aviones privados desde los lugares más distantes, figuran entre tantos países como Tailandia, Singapur, Filipinas y además de las prostitutas europeas más cotizadas. Las Naciones Unidas debería investigar incluso, la violación a las menores de edad en manos de estas bestias. Y todo a costillas del dinero del pueblo. Así son estos y todos los reyes del mundo.

Debería investigarse con mucha responsabilidad los bienes adquiridos y garantizar la devolución de todas estas riquezas a los pueblos.

Para liberar a Palestina debemos liberar a los países árabes, y liberar sus economías. Israel se mantiene con el dinero de los árabes, y no es solo con el dinero del imperio como nos lo han explicado y vendido hasta los actuales momentos.

Es difícil pasar por un Aeropuerto Norteamericano y Europeo, o aquellos entregados en concesión a la CIA o la MOSAD, y salvarse de las humillaciones que son objeto los africanos latinos y árabes.

La supuesta lucha contra el terrorismo que bien se sabe que ese terrorismo es planificado operado y es obra absoluta de la CIA y el MOSAD, ha servido para expresar el más profundo odio racial contra el resto de las culturas.

Los pueblos árabes sienten un insulto tener a estos inmorales tiranos como jefes de estado.

Por esta razón y muchas más, la calle árabe nunca más callara. Y reclamara no solo sus derechos sociales y económicos, sino el derecho a vivir con dignidad.

La comisión de contraloria formada por la oposicion, al inspeccionar el palacio presidencial del dictador y ex presidente de Tunez Zine el Abidine Ben Ali , se encontró con varias gigantes cajas fuertes con miles y miles de millones de dólares, Euros, y otras monedas extranjeras que no le dio tiempo cargar, entonces! cuanto no habrá cargado

 pinche aquí------>    http://www.youtube.com/watch?v=h5zcoY_YfDw 

 

(*) Presidente De La Federación De Entidades Venezolano-Árabes



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1610 veces.



Adel El Zabayar*

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: