Si el huracán Katrina hubiera pasado por Caracas

LAS LLUVIAS DEL IMPERIO:

Las emisiones de gases invernadero, producidas por los países industrializados y de “primer mundo”, ya están alterando el patrón de lluvias en todo el planeta. 

Es decir, cuando usted ve que en AUSTRALIA o en COLOMBIA, hay una riada de inundaciones incontroladas, cuando usted siente en VARGAS, MIRANDA, FALCON, NUEVA ESPARTA, MERIDA y ZULIA que la aguasón es incontrolable,  producto de la desfachatez del Imperio, que no le para bolas a nadie y sigue emitiendo gases letales que alterar el clima. 

KATRINA:

Fue el huracán más costoso y destructivo que haya impactado a los Estados Unidos (2005)  en toda su historia, las pérdidas están estimadas en 105 BILLONES de $. Produjo extensos destrozos en FLORIDA, BAHAMAS; LUISIANA y MISISIPI. 5.300 Kilómetros cuadrados de bosques fueron destruidos. Fueron desplazados más de 145 MIL personas, las cuales eran mayormente negras, hispanas y pobres. 

El gobierno de BUSH, reaccionó con desgano ante la emergencia y a regañadientes inició una serie de “medidas” que aún hoy lucen chucutas!.  

Aparentemente algo de racismo hay en esta conducta de los WASP (Blancos Anglosajones y Protestantes), ante la doliente multitud de afectados de las “razas inferiores”. ¿Qué tal?.

El CONSEJO NACIONAL DE LA RAZA(NCRL), dice que  230 Mil latinos afectados por el huracán, de los cuales muchos no pudieron acceder a refugios y otros, créase o no, fueron DEPORTADOS, aprovechando la emergencia!..Coño!

Una gran cantidad de afectados por el huracán, no recibieron ayuda o cualquier tipo de sustento, porque “se presumía que eran INDOCUMENTADOS!!”..Válgame DIOS!. 

HOY, COMO LO VEMOS:

Un 20% de toda la población y sobre todo los POBRES, ya no viven en las zonas desvastadas.

La “ayuda” del Gobierno de los Estados Unidos, ha sido a cuenta gotas y muy “filtrada” hacia los blancos y empresas privadas!..

El LOWER LINE, quien era el barrio más pobre y de negros en NEW ORLEANS, todavía espera la ayuda del primer Presidente negro de los Estados Unidos. 

Un MILLON de personas en toda esta área todavía espera por esta “ayuda”.

50 Mil casas, lucen como pueblos fantasmas esperando por sus habitantes pobres, que nunca regresarán!. 

La cuestión es simple: La filosofía que impulsa el Estado Norteamericano, es aquella basada en la “libre empresa” y en la “ganancia” de los agentes económicos. El ESTADO, no actúa para controlar o impedir que los “empresarios” hagan lo que quieran. 

No es muy pensable dentro de este estado corporativo, producir “controles”, “subsidios”, “bonos”, “prebendas”, “ayudas” a ningún sector que no sea el empresarial. 

Existen unas pocas grietas en esta monolítica situación y el SOCIAL SECURITY, el WELFARE, el UNEMPLOYMENT son algunas dadivas que el estado empresarial se permite otorgar a los HAMBRIENTOS!. 

No existen en USA, las PRESTACIONES SOCIALES, ni las AYUDAS, BONOS o incluso PRESTAMOS a los que por alguna razón han perdido sus empleos o viviendas. 

Cuando alguien es BOTADO en cualquier trabajo, se VA A SU CASA (Go Home) y no debe pensar en fidecomisos, prestaciones sociales, ahorros o cualquier indemnización por haber sido despedido!.  

Buena imagen para los PITIYANKIS, criollos que piensan que USA es Disney Word y Miami!... 

Cuando un BANCO estafa a sus ahorristas y quiebra, el Estado gringo garantiza unos pocos miles de $ y “ayuda” generosamente a los ladrones dueños de los bancos, con inyecciones de miles de $, los cuales son administrados por ellos a su leal saber y entender!. El resultado es que los ahorristas pierden sus ahorros y los banqueros, siguen estafando y viviendo a sus anchas en un Estado que es de ellos!. Punto!. 

Existen más de 20 mil asesinatos por año en USA (Unos 90 diarios), producto de 300 millones de armas en manos de todo el mundo, incluyendo los gringo-malandros, los cuales tienen una especie de “sindicato” que agrupa a más de 760 mil malhechores. 

VENEZUELA CHAVISTA Y ANTI PALMER!:

Y  llovió  mucho en el 2010, y por ello tenemos unos 140 Mil damnificados, cifras comparativas a las que causó KATRINA, pero sin tantos desplazados como allá (2 millones). 

Sin embargo, este gobierno COMUNISTA, que quiere a su gente, sin hacer distingos de color o raza, se ha EMBRAGUETADO, para atender en  REFUGIOS  a todos los afectados con la promesa presidencial “que todos saldrán para una vivienda propia!”. 

No hay encerronas en estadiums, como en NEW ORLEANS, en donde tuvieron por pocos días a miles de personas afectadas y luego las fueron “SOLTANDO” para que regresaran a sus inundadas viviendas o en todo caso a sus nunca resueltas necesidades. 

El ESTADO VENEZOLANO, ha sido diligente, organizado y solidario con quienes perdieron sus viviendas y propiedades.  

Si KATRINA hubiera pasado por Caracas, a pesar del inmenso daño, hoy estaríamos orgullosos de la recuperación  que nuestro gobierno ha demostrado con todos los hierros! 
 

Un pueblo callado, jamás será escuchado!.. 

Tal vez algún día la MAYORIA del Pueblo de los Estados Unidos, alce su voz y logre la liberación nacional. 
 
 
 
  fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2384 veces.



Francisco Natera Amundarain


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: