Revolotea el Águila Gringa por Nuestra América

Otra vez la canalla gringa tratando de acallar a los pueblo, otra vez actuando contra la autodeterminación de América del Sur.

Como siempre los norteamericanos apoyando golpes de estado en contra de gobiernos progresistas.

Lo ocurrido ayer es muestra de que los yanquis no pararan con sus intenciones de devolver a nuestra América a ser su patio trasero.

Pero no se salieron con la suya, no lo van a lograr, ahora despertaron los pueblos, mas nunca seremos lacayos de ese imperio que donde llega llena de hambre, desolación y muerte en nombre de la libertad.

Hay que resaltar que nuestra America tiene hombre de la talla de nuestro Comandante Chávez, de Fidel, de Evo, de Correa, de Ortega y todo nuestro valerosos pueblo que como salio a apoyar a nuestros libertadores para destruir esas cadenas que nos ligaban a España ahora hemos salido a destruir esas ataduras que nos sumían a un imperio tan nocivo como el imperio yanqui.

Valiente el presidente Correa que arriesgando su vida asume el papel que le toca jugar en defensa de esa Revolución Ciudadana que con tanto amor apoya el pueblo.

Después de estos hechos hay que estar claros que lo que pasó en Ecuador puede pasar en cualquier parte de nuestra América mestiza y debemos estar atentos contra el próximo picotazo que el águila yanqui que revolotea pueda darnos.

Ahora el gobierno de Correa debe dar una sanción bastante ejemplarizante en contra de esos insurrectos que amparados en buscar supuestas remuneraciones que se las han quitado, que ni siquiera era cierto, esgrimieron armas en contra de la decisión de las mayorías.

No debemos olvidar que al enemigo ni agua y que quien nos ataca con plomo no debemos responderles con sobrerazos y es necesario que los países que pueden ser agredidos con este tipo de ataque del imperio deben realizar una investigación profunda de su aparataje de seguridad e inteligencia para que no sean penetradas por la CIA y de esta manera evitar situaciones como la que ocurrió en Ecuador y el ciudadano de a pie que se beneficia de los cambios que se dan en nuestra América del Sur, como lo son mejoras en la salud, la alimentación, la cultura y la educación debemos estar prestos y no dejar que por ninguna parte se cuelen estas personas que hacen lo que sea para regresar a tiempos ya acabados que nunca, pero nunca podemos regresar.

La derecha latinoamericana y sus jefes norteamericanos no descansan y aunque han recibido una lección seguirán tratando de acalla a los pueblos que con frente alta enarbolan las banderas de la libertad.

La famosa USAID repartiendo dinero a todos los que se prestan a traicionar a su Patria para ser voceros de los imperiales y que con grandes sumas como lo dijo Eva Gollinger en su interesante articulo titulado “La Derecha al Ataque contra el ALBA” repartieron 38 millones de dólares en los últimos años.

No podemos olvidar que estos traidores y sus jefes están tratando de acabar con todos lo avances y aciertos que en nuestra América se dan , que con todos los defectos y errores estamos construyendo la Patria Grande que Bolívar soñó.


elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1687 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: