La Tecla Fértil

Ideología, la guerra del Sur

Estados Unidos se encuentra haciendo un gran despliegue mediático, utilizando los medios cibernéticos ante un gran colectivo que solo  determina sus funciones biológicas y de carácter laborar mediante una sola formula mágica, el consumismo. Gracias al sistema satelital incorporado a las agencias noticiosas del palacio de Nariño, los MASS MEDIA no descansan y el sistema informático continental lanza sus dardos para controlar conciencias manipuladas  por los factores claves, al momento de asumir una decisión geopolítica y territorial, ya no resulta extraño observar en los centros ambulatorios una mayor cantidad de niños. Menores y adultos afectados estomacalmente por los virus y las nuevas endemias que repercuten en el escenario público.

Algunos países europeos consideran que somos tribus organizadas en un túnel oscuro y que solo ellos, como los asiáticos pueden darnos la libertad. Es cuestión de estar en medio de la crisis para tener la oportunidad de actuar y vivenciar como gente humilde le trabajan a mercenarios y mafiosos que asaltan y golpean a éstos colectivos originando atracos, falsas inversiones, como  fallas eléctricas e hidrológicas para inventar excusas que estamos en un país en precipicio.

Es necesario apurar el paso de Venezuela en el eje internacional. Hay una población en cargos de responsabilidad y emergente, sin mucha preparación. Constituye una historia como muchas otras, pero es de responsabilidad. Hay sectores de camuflaje ideológico en el estamento del gobierno bolivariano para crear caos y están a favor de Perú, Colombia y de Norteamérica, solo basta ver sus visas.

El senador Charles  Schumer esta sorprendido como los gigantes del hemisferio decide atacar el terrorismo y por otra vía sueltan a quienes violentan la ley en grados extremos, como es el caso del libanés Abdel Baset al-Megrai. Acusado de la explosión de un avión y, en nuestro caso, Luis Posada Carriles. Hay indignación en algunas incidencias y que no resultan del todo fortuitos, simplemente es asunto energético y se debe sembrar el pánico en el continente sureño a través de las ONGs. Es un desafío ideológico y pragmático. Hay que preguntarle todo a los británicos y alemanes, los libios, como los mulsumanes a nivel internacional son fundamentales en el acto de la guerra, por sus fundamentalismos.

Solo la inteligencia de algunos políticos permitirá salir la crisis que padece actualmente Venezuela. Es cuestión de principios humanos y no de dogmatismo. Hay un limite y es la racionalidad hacía los ciudadanos.  Estados Unidos lanza sus globos de ensayos desde Alaska, proyectando con su tecnología, vientos huracanados, terremotos y lanzamiento de cápsulas con bacterias para provocar virus y debilitamiento sanitario de la población.

Es necesario crear liderazgos en todas las instancias comunales para preparar a las comunas de una manera política e históricamente. El Sur, es el sueño de los mercenarios, aquellos que no desean nuestro bien y el crecimiento ético de nuestra cultura autóctona.  Hay que ver muy bien la relación de Santos con Chávez, el primero sabe manejar el ajedrez político y el segundo reconoce el movimiento de sus piezas. Solo queda la voz de los ciudadanos.

Es necesario mejorar nuestra competitividad en el mercado, con una relación mercantil pluralista y sana. Es necesario visualizar bien los inmigrantes en nuestro territorio bolivariano y darles empleo a muchos venezolanos a través de las medias empresas organizadas. Estamos frente a una asimetría política tremenda, que, necesita de nuestra organización y facturación mercantil. 

emvesua@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1484 veces.



Emiro Vera Suarez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a106156.htmlCd0NV CAC = Y co = US