Los Escritos de Obny

“Apocalipsis en el Medio Oriente”

La guerra nuclear en el Medio Oriente está más latente que nunca, Estados Unidos e Israel son los responsables directos de ésta, acompañados como cómplices silentes por la Unión Europea, la ONU y los medios de comunicación de la derecha mundial, el Apocalipsis está cerca en el Medio Oriente y el mundo debe saberlo.

Los efectos destructores de una guerra nuclear son incalculables, el número de victimas humanas quizás se podrían calcularse en millones, pero las consecuencias mundiales que ésta traería son hipotéticas e inimaginables, el mundo se vería arrastrado a un enfrentamiento entre un bando político contra el otro, los capitalistas Vs socialistas, pueblos contra pueblos, el petróleo se dispararía en su precio y sería tomado como un arma de confrontación y ataque, la energía toda sería utilizada para el ataque y/o para la defensa.

¡Es por esto la guerra!, en el fondo existen dos o tres razones por la cual Estados Unidos e Israel quieren atacar a Irán y, una es el control del petróleo en el golfo Pérsico y el pretexto para atacar a Irán es la energía nuclear que desarrolla el país islámico con fines pacífico, igual que la mentira mediática de las “armas de destrucción masiva” que poseía Irak y que nunca aparecieron, los EE.UU no aceptan que Irán tenga el petróleo y la energía nuclear para su desarrollo energético y medicinal, y por qué no, militar, Israel en su prepotencia no entiende que él no es el pueblo elegido por Dios y por lo tanto el “dueño” del medio oriente, es solo un pueblo más, ambos pueblos, o más bien, ambos gobiernos fascistas, EE.UU e Israel, están “jugando con fuego” al intentar acabar con el pueblo iraní y su gobierno, las diferentes medidas de embargo económico y bloqueos comercial y militar contra Irán incitan a la defensa justa de ese pueblo y si osasen Israel o los EE.UU atacarlos militarmente se desataría la 3ª Guerra Mundial en el golfo pérsico, o más bien el toda la región  del medio oriente.

Pero el responsable de que esto ocurriese o, no ocurriese, es un solo hombre, el presidente de los Estado Unidos de Norteamérica, el Sr. Barack Obama, es él el que tiene en sus manos la decisión de apretar o no apretar el “botón de la guerra nuclear”, es él el responsable del Apocalipsis del medio oriente si ocurriese, Barack Obama debe hacer valer su condición de Presidente de los Estados Unidos y de ser premio Nóbel de la Paz y, no ser un Bush genocida más en La Casa Blanca, su supuesta profunda fe cristiana de paz y amor debe prevalecer sobre las mentes enfermizas y diabólicas de los halcones del Pentágono y los “perros de la guerra”.

Pero que difícil la tiene el presidente de los EE.UU, los intereses de la derecha y ultraderecha fascista norteamericana y europea son muy poderosos, acompañados por el lobby fascista judíonorteamericano, ambos sectores tienen quizás más poder que el propio presidente gringo, ambos apuestan a la guerra y no a la paz. El mundo exige paz, los pueblos del planeta y todos los seres vivos incluyendo los animales y las plantas le decimos a Obama ¡No aprietes el botón de la guerra!, los pueblos demos gritar a viva voz ¡No a la guerra! Los EE.UU deben abandonar ya su carrera armamentista y guerrerista en el planeta, sus portaviones, barcos, aviones, helicópteros, bases militares, tropas deben desaparecer, y sus bombas atómicas y nucleares ser destruidas para que la paz predomine y la amenaza de la guerra desaparezca de la faz de la tierra.

Una cadena humana por la paz debe formarse sólidamente, una cadena de conciencia, fe, amor esperanza, de pueblo pacífico debe constituirse para la paz y el bien de la humanidad.

Por eso digo…

¡No a la guerra!

¡Viva la paz!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

08 de agosto de 2010

Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2768 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: