Los campamentos ya no están

Define un diccionario que campamento es:

    Una Instalación eventual, en terreno abierto, de personas que van de camino o que se reúnen para un fin especial.

    Un. Lugar al aire libre, especialmente dispuesto para albergar viajeros, turistas, personas en vacaciones, o un Lugar en despoblado donde se establecen temporalmente fuerzas del Ejército.

    Si es la definición lo que hemos visto, es natural que ahora ya no existan los campamentos de Guerrilleros Colombianos en Venezuela, pero lo más insólito es que nunca existieron Campamentos, si alguna vez hubo fue la presencia temporal de grupos que huyendo de las Fuerzas Armadas Colombianas traspasaron la frontera en busca de refugio temporal y luego de inmediato retornaron a su territorio. Aunque la memoria es frágil no hemos olvidado el asalto al Ecuador con cualquier cantidad de armas  ataque que causo varios muertos entre ellos personal civil(estudiantes) que realizaban una investigación de este fenómeno social

    En toda la existencia de la vida republicana , fuerzas y personas de ambas nacionalidades han pasado la frontera de uno y otro lado sin mas documentación que la necesidad de proteger su vida. 

    Es ahora tan fácil mentirle al pueblo olvidado de Colombia, buscando separar para reinar; pero claro ha quedado y quedará que mi Patria no protege terroristas como Posada Carriles o prófugos de la justicia como el filósofo del Zulia y el Carmona el breve es muy sencillo hacer una revisión de quien es quien y como se ha actuado a través del tiempo histórico solo analizar a historia para poder inclinar la balanza hacia donde debe estar.

    Ya no hay campamentos es fácil, desmontarlos, de donde una vez pudieron haber estado según la mente e intención maldiciente de perversos narcos creadores de las defensas armadas de Colombia. Hoy UNASUR, iniciativa de nuestro Líder y reivindicación regional ante el Imperio se reunirá para debatir sobre el tema quizá salgan opiniones diversas pero de lo que sí estamos seguros es que habrá un rechazo a la política intervencionista de Uribe y su patraña de gobierno.

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

(*)Químico

tierraprom@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2554 veces.



José Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor