(VIDEO) Vladimir Villegas tras victoria de Javier Milei en Argentina: "El barranco del extremismo puede salir caro"

Credito: EU

23-11-23.-El periodista venezolano, Vladimir Villegas, puntualizó en que el panorama en Argentina tras ser electo Javier Milei para la presidencia de ese país es "más que incierto", pues, sostiene que el extremismo en Europa, en América Latina y en el mundo está de fiesta por la victoria. "En América Latina las victorias ni las derrotas son definitivas", asomó.

"Hemos visto en los últimos años el pendular hacia la izquierda, hacia la derecha, a veces se mueve menos, a veces hacia el centro. Lo cierto que América Latina, al igual que el mundo, está en búsqueda de un modelo que satisfaga sus necesidades", resaltó.

Por tanto, recordó en que la receta del cambio que propone Milei, electo presidente de la Argentina el pasado domingo con el 55,89 % de los votos, "ya los probó la Argentina durante la dictadura militar", comenta al referirse al "neoliberalismo extremo, medidas en lo social casi a cero, el presupuesto dedicado a grandes obras que nada tienen que ver con la seguridad social y educación". "La gente que se las arregle, es el mensaje", sostuvo.

Por otra parte, la izquierda tampoco ha logrado dar un mensaje satisfactorio para la sociedad y por eso los argentinos castigaron al peronismo. Pero también se está generando una ilusión. "¿Será que con estas medidas libertarias se van a resolver los problemas?", se cuestionó el periodista.

Además, se preguntó en que "¿Qué va a pasar con los migrantes venezolanos? ¿O con los migrantes de otros países, con gobiernos como el que promete Milei? ¿Tendrán vida, tendrán posibilidad de continuar en esa sociedad o tendrán que salir despavoridos como está pasando en muchos países de América Latina con los migrantes venezolanos?", esto con respecto a las medidas de Javier Milei cuando asuma la jefatura del país el próximo 10 de diciembre.

"La verdad es que el extremismo es una música que suena en muchos oídos porque están cansados de la misma melodía que no les resuelven los problemas" y advirtió en que "Cuidado si ese barranco sale caro. Ya hemos visto esa historia en otras oportunidades...".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5182 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/politica/169308/vladimir-villegas-el-panorama-en-argentina-tras-victoria-de-javier-milei-es-incierto)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter