Viceministro William Castillo señaló a Lacava de hacer “espectáculo desideologizado, pueril y dependiente del big data"

William Castillo.

William Castillo.

Credito: Web

29-11-22.-El viceministro de Políticas Antibloqueo de Venezuela, William Castillo, señaló al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por hacer un "espectáculo desideologizado y pueril".

La controversia se generó luego de que se divulgara el video animado en el que aparece Lacava junto a Nicolás Maduro, vestidos de súperhéroes, y del cielo descienden, con alas, Hugo Chávez y Diego Armando Maradona, para jugar fútbol con ellos.

"Cuando conviertes la política en un show permanente, un espectáculo desideologizado y pueril, dependiente del big data, reguetón y algoritmos, llegas a extremos del absurdo y el despropósito, como a veces ocurre con Lacava", expresó Castillo a través de su cuenta en Twitter.

María Gabriela Chávez, hija del expresidente Chávez, expresó a través de su cuenta en Twitter su repudio al video divulgado por la Gobernación de Carabobo, que calificó como "grotesco" y una "falta de respeto" a la memoria de su padre. Además, tildó de "tontos" a Maduro y Lacava por aparecer vestidos de súperhéroes.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter