Insumo para el análisis político de la realidad actual y de tiempos por venir

(VIDEO) Chávez Radical

Chávez Radical

Chávez Radical

Viernes, 02 de septiembre de 2022.- A nuestra redacción suele llegar material que aporreadores y aporreadoras consideran que debe ser publicado en esta página que está al servicio de la comunicación popular, escritos, comunicados, denuncias, audios y videos.

No publicamos todo lo que nos llega, pero intentamos cumplir con uno de nuestros principios: "Dar voz a los que no tienen voz"

En esta ocasión nos enviaron el video que a continuación les presentamos producido por Tatuy TV, titulado "Chávez Radical", y que se explica por si mismo.

El comandante Chávez, sin pelos en la lengua, explicito, directo, sin medias tintas, como siempre fue, como siempre ha sido, aborda el tema de su radicalidad.

Recomendamos, desde esta página revolucionaria, no solo oír atentamente los conceptos emitidos por Chávez sino también resguardarlos y utilizarlos como insumo para el análisis político de la realidad actual y de tiempos por venir.

Agradecemos a nombre de aporreadores y aporreadoras el envío de este material y al esfuerzo, trabajo y dedicación de la gente de Tatuy TV por su producción.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 12991 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas