(VIDEO) Coalición Sindical Nacional presenta contrapropuesta a Maduro sobre la venta de acciones de empresas del Estado

Credito: Captura

13-05-12.-La Coalición Sindical Nacional respondió con una contrapropuesta al anuncio del mandatario Nicolás Maduro sobre la venta de acciones de empresas del Estado: Que una parte se destine a la recuperación del sistema de salud, y que los trabajadores se conviertan en accionistas.

"Quiero hacer un llamado al Ejecutivo Nacional, que ha notificado que probablemente se vaya a un proceso de privatización de algunas empresas venezolanas", para que una parte de los recursos obtenidos se destine a la dotación de hospitales "y de todo el servicio de salud de Venezuela, y de la recuperación de los planteles", explicó Elsa Castillo, directiva de la Federación Venezolana de Maestros e integrante de la Coalición.

Exigió igualmente, que se distribuya un paquete accionario entre trabajadores de la salud y la educación, y entre trabajadores de las mismas empresas que van a ser privatizadas.

►Pulse aquí para ver el video



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5754 veces.


La fuente original de este documento es:
CP (https://contrapunto.com/economia/empresas/coalicion-sindical-nacional-presenta-contrapropuesta-a-maduro-sobre-la-venta-de-acciones-de-empresas-del-estado/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter