(VIDEO) Juan Barreto sobre diálogo en México: Debemos conversar primero con el pueblo. "Hay que hablar con los actores reales"

Juan Barreto

Juan Barreto

Credito: Captura

17-09-21.-El dirigente del movimiento político Redes, Juan Barreto, señaló este martes en el programa Vladimir a la Una, que se debe plantear una agenda, más allá de la política, para aportarle soluciones a las vicisitudes que aquejan a los ciudadanos.
 
Manifestó que así como hay una agenda política que se lleva a cabo en México, también debe plantearse una agenda y una salida para los graves problemas que afronta el país.
 
Expresó que hay muchos problemas que se pueden solucionar solo con voluntad política. “No hacen falta millones de dólares, ni millones de remesas. No hace falta un acuerdo internacional” para solventarlos, aseveró.
 
A su juicio, “no se justifica que el proceso de diálogo se lleve a cabo en México”, pues según detalló, “los diálogos fuera del país solo se realizan cuando hay una situación de turbulencia que pueda entorpecer el resultado del mismo”.
 
A propósito del nombramiento del exgobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, como ministro para Atención de las Aguas, Barreto se preguntó: ¿Qué sabe él de aguas? Viene de una gestión discutible en Aragua ¿Será que en Venezuela no hay técnicos? ¿No hay profesionales? ¿No hay nadie, de esos tantos ingenieros hidráulicos, que conocen el problema?
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4086 veces.


La fuente original de este documento es:
GV (https://globovision.com/article/juan-barreto)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter