PCV denuncia "atropellos" de Jorge Rodríguez contra PCV-APR: les niega en dos oportunidades el derecho de palabra en la AN

Oscar Figuera, secretario general del PCV

Oscar Figuera, secretario general del PCV

Credito: Archivo

04-03-21.-El diputado de la Asamblea Nacional y también secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera González, denunció a través de una nota de prensa que se le fue negado el derecho de palabra en la sesión de este martes en el írrito parlamento, presidido por Jorge Rodríguez. 

González xplica que fueron dos oportunidades en las que Rodrigues ignoró la petición de Figuera. En la primera oportunidad, tras sentirse invisible, el parlamentario chavista se dirigió personalmente a la Secretaría donde entregó por escrito su solicitud de participación. Mientras que la segunda oportunidad, Figuera optó por pedir "a viva voz, fuerte y audible, el derecho de palabra sin que le fuese concedido".

"La conducta asumida por el diputado Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, configura un descarado atropello violatorio de las más elementales normas que rigen la vida parlamentaria y está totalmente reñida con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional", dice el PCV.

Agregó que "lejos de desanimarnos o de amedrentados, deja en evidencia la necesidad de impulsar un genuino debate en el seno del poder legislativo. Sus acciones demuestran la fortaleza de nuestras opiniones y posiciones: ante la ausencia de argumentos para rebatirlas, intentan acallar e impedir que sean del conocimiento del pueblo en general y, en particular, de los núcleos populares de base chavista".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8976 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter