(VIDEO) Presidente Maduro: "Hoy asumimos un nuevo Golpe de Timón para rectificar y darle respuestas a las necesidades del pueblo"

20.10.20 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que un día como hoy, hace 8 años, el Comandante Hugo Chávez, le encomendó una tarea histórica, “en aquel memorable Golpe de Timón, “Nicolás, te encomiendo esto como te encomendaría mi vida: Las comunas”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado destacó que hace 8 años nuestro Comandante Chávez nos trazó el camino para profundizar en el alma y el centro de nuestro proyecto revolucionario: el Estado Comunal.

"Hoy asumimos un nuevo Golpe de Timón para rectificar y darle respuestas a las necesidades del pueblo, con máxima eficiencia", así lo señaló el Primer Mandatario.

Golpe de Timón, así llamó el Comandante Eterno Hugo Chávez, al trazo de las líneas estratégicas del Proyecto Socialista y Bolivariano aquel 20 de octubre de 2012, cuando daba una revisión profunda del quehacer revolucionario. Instruía entonces a la dirigencia a la crítica y la autocrítica, a multiplicar la eficiencia, fortalecer el poder comunal y desarrollar el Sistema Nacional de Medios Públicos, entre otros temas de la construcción del nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana.

Video fuente: Sucreranda - La guerra por Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18832 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter