Embajador de la paz, Sri Sir Ravi Shankar, será mediador en el proceso de diálogo entre gobierno y oposición en Barbados

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar y presidente Maduro

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar y presidente Maduro

Credito: Prensa Presidencial

El embajador de la paz, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, fungirá como mediador en el proceso de diálogo político que emprenden el Gobierno Nacional y sectores de la oposición venezolana en Barbados.

El respaldo del líder humanitario responde a una invitación realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro sostenido este lunes en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

"Hemos acordado que nos ayude en la medida de sus posibilidades en los procesos de diálogo por la paz, así como ayudó en su momento a Colombia en procesos similares", informó el Jefe de Estado en declaraciones a los medios de comunicación nacionales e internacionales.

En la reunión, que se extendió cerca de una hora y treinta minutos, Sri Sri Ravi Shankar reiteró su disposición de colaborar en los mecanismos de concertación orientados a alcanzar la estabilidad nacional.

"Agradezco su disposición de ayudar con sus métodos de meditación y con su filosofía del arte de vivir de ayudar a Venezuela a llevar adelante la paz, la práctica de la no violencia, a tomar el camino de la unión nacional", señaló.

El dignatario venezolano ratificó su compromiso con la conquista de la unión nacional, razón por la cual celebró el inicio de una nueva ronda de conversaciones entre sectores oficiales y de la derecha venezolana en el extranjero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9602 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter