(VIDEO) El PSUV llama a identificar al "enemigo histórico"

Credito: Web

Caracas 14 de octubre de 2018. El Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, anunció la creación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), al que denominan un “modelo de unidad y de organización superior para la defensa integral de la nación”.

En el material audiovisual difundido en la cuenta Twitter de la tolda del gobierno venezolano, señalan que la Raas nació para “enfrentar con mayor eficacia la constante amenaza imperialista – de EE.UU.- de recolonizarnos“.

“¿Quiénes ejecutarán la Raas? Serán las 13682 Ubch, su objetivo es la organización para la defensa integral de la nación, la defensa del pueblo en los ámbitos ideológicos, cultural, políticos, social, económico, electoral y militar“, explica el video.

Igualmente, instan a que se cree una “estrategia de comunicación política para el pueblo”, a su vez que dan pasos a seguir, como la identificación del área de acción de cada Ubch. “Calle por calle, casa por casa”.

“Identifique con claridad quien es su enemigo histórico, fortalezca la unidad para enfrentar al enemigo, eleve al máximo su voluntad de lucha contra el enemigo, organice y adquiera el conocimiento necesario para vencer al enemigo“, continúa el audiovisual.

El gobierno de Maduro ha encarcelado a opositores por supuesta “instigación al odio” y traición a la patria”, mientras este tipo de mensajes se difunden desde sus mismas filas. Además de las amenazas hechas por personajes como Pedro Carreño e Iris Varela, quienes en días pasados manifestaron que a los opositores había que “escoñetarlos”.

Es imposible recordar que por menos que esto, hay gente encarcelada, como por ejemplo los dos efectivos bomberiles del estado Mérida, quienes hicieron un video sarcástico, comparando a Maduro con un burro.

Nos surgen muchas preguntas ante tal creación del Psuv. ¿A qué tipo de enemigo histórico hará referencia el partido de gobierno? ¿Será al vecino que no simpatiza con el régimen? ¿Qué conocimiento manda a adquirir? para “vencer al enemigo”.

¿No es esta una manera de fomentar el odio entre los mismos venezolanos? ¿Esta es la “paz” que profesa el gobierno nacional a cada instante? Pero que dista mucho de sus acciones, como por ejemplo este tipo de mensajes.

Reacciones

Usuarios en la red social Twitter, han manifestado su rechazo y han calificado de fascista este tipo de mensajes, y lo comparan con ideologías parecidas a las propagadas por los nazis.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9471 veces.


La fuente original de este documento es:
Punto (http://puntodecorte.com/psuv-enemigo-historico/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter