En firma de Acuerdo de Garantías Electorales

Henry Falcón: El candidato del hambre lee las encuestas al revés cuando estamos a punto de una debacle

Candidato de la Avanzada Progresista

Candidato de la Avanzada Progresista

Credito: Web

Marzo 02 de 2018.- El candidato de la Avanzada Progresista Henry Facón acusó al presidente Maduro de leer las encuestas al revés y de empujar con esta situación a una debacle y a una guerra fratricida entre hermanos, durante la firma de un documento de respeto a las garantías electorales en las próximas elecciones presidenciales, ante el CNE.

También apuntó que había un ambiente de desconfianza y que no es un favor ni una dádiva su participación y denunció la práctica del voto asistido, la publicidad y propaganda, el abuso de las cadenas presidenciales y las observaciones que se pueden hacer al proceso electoral y prosigue que el pueblo no debe abstenerse en las elecciones y que es el pueblo que está esperando por soluciones al problema del hambre, también mencionó la situación de los padres que salen de noche a hurgar la basura para llevarle de comer a sus hijos.

En cuanto al aumento de salarios, mencionó: "El ajuste del salario integral puede ser hoy un kilo de queso" y añadió que la verdad tiene que ver mucho con la coherencia y la humildad, nos ha hecho mucho daño la prepotencia y la arrogancia y que hay que trascender, este pueblo demanda un cambio y es es mi papel.

Falcón prosiguió, afirmando que le corresponde al CNE jugar limpio y cumplir estrictamente lo acordado, "justificamos nuestra participación democrática y que el pueblo nos acompañe porque si es posible cambiar la sitaución del país" y al responder una pregunta sobre el proceso , dijo: "Hay que tener un ojo que siga el proceso electoral para que se respete".

Habló de sus orígenes humildes, en Nirgua; reiteró la necesidad de salir del hueco en la que nos encontramos, del hambre, de la carencia de medicinas, esa es la prioridad de los gobernantes, "decir la verdad".

Esos serían algunos de los puntos firmados en este documento para ir a las elecciones, donde varios organismos vendrán a observar este proceso.

Hizo un llamado a trabajar unidos por Venezuela y a votar para tener la oportunidad de derrotar a este gobierno a través del voto.

Manifestó que hay que hacer una campaña para ayudar a los pobres, pero de forma realista sin jugar con el pueblo.

Ante las críticas de la Mesa de la Unidad, indicó: "soy de oposición, pero tengo una posición, y no me voy a detener en las objeciones de la MUD, pero debo tomar acciones".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter