(VIDEO) El rector Rondón informa como se puede votar nulo

El rector del CNE, Luis Emilio Rondón

El rector del CNE, Luis Emilio Rondón

Credito: Web

26-07-17.-En su canal de youtube, el rector principal del CNE Luis Emilio Rondón explicó que si al momento del voto el elector presiona la pantalla el recuadro “votar” sin haber seleccionado ningún cargo, aparecerá un mensaje acompañado de dos recuadros. “Si oprime el recuadro ‘seleccionar cargo’, la maquina quedará habilitada para hacer la selección y si oprime el recuadro ‘votar’, el voto es nulo”, dijo.

“Otra posibilidad corresponde a la expiración del tiempo de votación, porque se dispone de seis minutos (…) Transcurrido el lapso sin que el elector haya votado, la máquina de votación se bloqueará y generará un mensaje” detallando que el voto es nulo y expide un comprobante.

A través de sus redes sociales, en específico su cuenta Twitter compartió algunos videos donde asegura que el uso del carnet de la patria “o cualquier otro tipo de instrumento que son utilizados como parte del control de la gestión gubernamental no hace sino confundir a los venezolanos”.

Las declaraciones del rector Rondón llegan a días de la elección de una Constituyente promovida por el madurismo sin consulta previa y cuando empleados del sector público han recibió presiones para participar en el proceso del próximo domingo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 124627 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas