¿La última batalla del Gral. Muller?...o estrategia de "viejo" Soldado

Sin ofender a los Generales de nuestras Fuerzas Armadas y al Comandante en Jefe, Presidente Chávez, el "retiro voluntario", del General Müller, de la actividad polÍtica, es otro mas de los malditos-logros de la maldita-oposición, y nos advierte a nosotros, simples "soldados-rasos", Dios no lo permita, que nos acercamos lentamente pero inexorablemente a la posibilidad de la "última-batalla" que tendrá por escenario las calles de nuestra Venezuela, que ahí sí quedará
"Roja-Rojita, pero de sangre del siempre postergado Pueblo.

Si pasáramos por esa circunstancia histórica, que los verdaderos Revolucionarios no deseamos, veríamos a los participantes de los "círculos" actuales de Nuestro Presidente, huir con sus "corotos" (mal habidos) al exterior, al "exilio dorado" que disfrutaron los dirigentes de la IV república, mientras que aquí, se repetirian los mismos hechos sucedidos en el Sur, en las decadas 70/80/90... persecución, asesinatos, desapariciones, ese es el "pago" que nos están preparando, desde el Pentágono, los malditos-escuálidos y los malditos-traidores al proceso, la mayoria de ellos:
infiltrados "rojos-Rojitos".

Mi rebeldía acumulada en el Sur, jamás contempló el arte de "jalar bolas", "chupar medias", o este dicho mas explícito:
!lamer culos!... la presencia del General "pelo-amarillo" Müller Rojas por lo menos para mi humilde opinión, era garantía de que en medio de los descrito por él como "un nido de alacranes", habría alguien con suficiente experiencia y verdadera ideología en plena capacidad de advertirnos un retroceso en el proceso, con suficiente tiempo como para reclamarle al Comandante Chávez y no caer en la expresión dicha por el Gral. Muller Rojas... "que ésto, es más de los mismo"... situación que los que fuimos denominados "bases", por no decirnos "lumpen", venimos advirtiendo al experimentar en muchas áreas, el total fracaso de la gestión de gobierno (de los famosos círculos) y de las instrucciones impartidas, deliberadamente no cumplidas y dadas por el Líder indiscutible del Proceso-Revolucionario.

Al retirarse el Gral. Muller, circunstancia que será usada por la maldita-oposición en detrimento de las ilusiones de cambios que mueve al lumpen, y alivio para los "alacranes", perdemos el equilibrio y nos queda la enorme interrogante... ¿cuánto tiempo durarán nuestras ilusiones con esta caterva de revolucionarios-burgueses?... y reitero que me perdone el Comandante Chávez.

Desde el "retiro" me animo a solicitarle Gral. Muller, que esté expectante y sirva de brújula, por lo menos para que el ¡coñazo! no nos agarre tan desprevenidos.

Al Comandante Chávez, con todo respeto, le dejo, si acaso lee estas humildes consideraciones o alguien de su entorno, no le para bolas al concejo del compañero Aristóbulo y le lleva el "chisme", algunas palabras de una poesía Gaucha.

"Abajece nomas, no tenga miedo... para mi abajarce no es flojedera, es pisar el suelo y aparearse, no le tenga miedo a los de abajo, si es de abajo que las cosas nacen... si el que clavo la Cruz, lo'izo p'abajo, por l'unica razon de asujetarla, fue pa' los de abajo que miro el pobre Cristo, y fue pa' los de abajo, que entrego el alma..."

"Por ahora", seguiremos confiando en la consigna:
¡Patria Socialista o Muerte!...

Dicen que lo último que se pierde es la esperanza, y nosotros los "tierru'os", "desdentados", "pata en el suelo", "malditos-chavistas", sabemos bastante.

Bueno, digo yo y perdonen.


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3364 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: