Todo once debería tener su previsible diez

La despedazada oposición no aceptara jamás aunque ''comprende'' los cambios tangibles y positivos del proceso bolivariano. Ellos saben que a medida que se avanza y se vence la pobreza, que se despierta y se acrecienta el nivel de conciencia y confianza en el pueblo, que los privilegios constitucionales y sociales no corresponden solo a unos contaditos súbditos de narices repingadas, como se nos había domado, adiestrado y sometido aceptar a la casi totalidad de un pueblo en la miseria. Esa oposición sin norte sabe que se auto catapulta a años luz de la realidad venezolana por eso, como con -- Rosalinda (dice el poeta Ernesto Luis Rodríguez) Se quieren jugar el resto creyendo que el Dado en la noche linda les devolverá sus corotos – De allí el cuidado porque en los días por venir poco les importara que cada once tenga su trece.

De allí la importancia del lado de la revolución y la mayoría del pueblo que cada trece en lo sucesivo evite su costoso once. Sin el diez, el mismo once desde la azoteas se multiplicaran por cien los asesinatos, sino se prevé un seguro diez echaran por tierra una vez mas todas las instituciones, y ni a Tom y Jerry se dignaran mostrarnos. Nos reeditaran el video pregrabado de militares preñados de buenas intenciones. Reaparecerá Napoleón Galleta, aunque por pavoso tal vez lo reemplacen, anunciando que tenemos nuevo presidente y leyendo una imaginaria renuncia presidencial dándoles gracias a todo grupo y canal de TV fascista y con su risita pastosa y chocante confiese que el video lo volvimos a hacer desde ‘’mi casa’’ Y qué? Soy periodista!

Y uno se pregunta, Dónde quedaría aquella máxima del derecho que reza -- A confesión de partes relevo de pruebas --

Sin el diez, camarada, Colombia y EE.UU. Entraran definitivamente a nuestro territorio. Sin una despierta víspera del once compatriotas, esta vez no tendrán ningún miramiento ni enviaran a ningún cura corrompido y viciado; arrancaran de cuajo el fax y simplemente lo liquidaran, le cegaran la vida al máximo líder Hugo Chávez y colgaran en la plaza publica a todo el que se haya identificado con el socialismo bolivariano

Previendo un organizado diez no nos tomaran por sorpresa, y no escucharemos a aquella pandilla de imbéciles oportunistas busca cargos gritando para ser vistos, esta vez, ¡Te queremos Marcel! Ni escucharemos aquel agudo maestro de ceremonias que se masturbaba en sádicos regocijos con sus anuncios y que más tarde literalmente y en tiempo real se cagaba los pantalones con el avance del pueblo.

Sin ese previsible diez, del 2010 y de los años venideros de nada servirán para la oportuna comunicación los celulares del 2002 ni los Vergatarios de hoy y el Satélite Simón Bolívar, de nada servirán! Vendrán con represalias, con sed de venganza por sus frustraciones arrecheras y amarguras tragadas todos estos años. Vendrán y masacraran al pueblo.

De nada servirá que seamos mayoría si nos toman en confusión y sorpresa. Organizarse en las proximidades y cercanías de un once avala y asegura el bienestar del pueblo, la revolución socialista y la vida de Hugo Chávez. No esperemos un once para contraatacar mejor un trece. No olvidemos el refrán popular -- Guerra avisada no mata soldado --

Si no prevemos un Diez que salve soldados y a un pueblo y nos agarra un desprevenido Once, a VTV esta vez no lo cerraran, harán de él una hoguera. Si mienten desde siempre y sin contemplación en incuestionable democracia; estando en el poder reescribirán la historia reciente de Venezuela, reabrirán RCTV y crearan cientos de medios para la desinformación, mientras que suprimen con violencia la comunicación comunitaria.

Le harán creer al mundo fácilmente, aunque difícilmente el mundo ignore la maravillosa obra que se realiza en Venezuela. Es muy poderoso el poder comunicacional como para que lo ignore, pero mas poderoso aun como para que lo acepte. Así y de una vez por todas convencerán a ese mundo come propaganda de moda que ellos indignos y apátridas venezolanos atesoraban la razón.
=========

IMPORTANTE Y PERSONAL POSTDATA. Gracias

Dado que el tema tocado arriba, así como la mayoría de mis antiguos trabajos en esta misma línea, siempre han causado reacciones traducidas en odio e insultos por parte de los escuálidos en el exterior y quizá, tal vez algunos camaradas lo piensen sin necesariamente expresarlo. Me refiero, a lo que aquellos han dado en llamar una posición cómoda de mi parte de ‘’hacer revolución desde el exterior’’.

Quiero decirles tanto a unos, como por si acaso a los otros, que mis enfoques y orientación política, no son ni superficiales ni productos de un simple y nostálgico capricho.

Sepan compatriotas que yo lleve muy temprano mi ración bien abundante de represión en plena transición de la Digepol a Disip y sin haber cumplido los 17 años fui victima de la extrema violencia de la policía política de la cuarta república. Fueron seis días en calabozo en la macabra sede de los Chaguaramos. Créanme, me dejaron a mitad sordo junto con otras lesiones. Hoy luego de casi cuarenta años conservo las secuelas de toda esa violencia.

Ciertamente pudieron haberme desaparecido y para la época y hasta hoy nadie se hubiera enterado. Justo y oportuno es reconocer y denunciar que por la absurda cultura oscurantista de todo ocultar por ‘’vergüenza’’ lo callé durante muchos años...-- No iré más lejos aquí.-- Solo juzgue usted si desde Canadá o desde la mismísima Cochinchina no he tenido suficientes razones desde que vislumbré los verdaderos objetivos de revolución bolivariana enmarcadas en la Igualdad y Justicia Social. He aquí mi modesto granito de arena a ese monumento a la dignidad humana en construcción dirigido por ese maestro de obra que nos envío el destino, Hugo Chávez.

Montreal, 29 de enero 2010

level.carlos@gmail.com
http://elblogbolivarianodecarloslevel.blogspot.com/
--
El Blog Bolivariano De Carlos Level


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2349 veces.



Carlos Level

Militante Bolivariano. Ex-coordinador del Círculo Bolivariano de Montreal, Canadá.

 level.carlos@gmail.com      @CarlosLevelGar

Visite el perfil de Carlos Level para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: