Nos resignamos a que los perdedores garabateen la historia

Quedó atrás por desacertada, disparatada y diríamos que hasta extemporánea, aquella distintiva frase - Los Vencedores escriben la historia - Al menos, y es fácil constatarlo; esto no se cumple en Venezuela. Los ganadores, es decir la dirigencia revolucionaria, el pueblo y por supuesto el gobierno bolivariano; persisten en permitirle a los perdedores que dirijan el guión cotidiano de lo que se debe o no vender al extranjero; y que mirar, oír y leer en materia de desinformación.

El referendo del 15F dejó claro que hay revolución para rato, el margen indiscutible fue de más de un millón de votos; lo que debe llevar a revisar el por qué a pesar de todas las obras sociales y de infraestructuras y un indiscutible y notable mejoramiento en el nivel de vida de los venezolanos. Sin embargo, no es menos cierto que la fraccionada oposición aumentó sus ganancias. Este fenómeno, quizá, solo tiene una explicación; y consiste en la manera de manipular y contarle al pueblo lo que el poder mediático desea que escuche, vea y lea.

El hecho, que a éstos (los enemigos de la revolución) y sus compinches foráneos se les permite ir garabateando y hasta pisoteando la verdadera historia que el pueblo se construye día a día desde que nació el proceso bolivariano. No han cesado de editar y contar a su manera las historietas inventadas por los cientos de expertos en ficción, engaño y subterfugios. Historietas que por lo excesivamente fabuladas, cautivan a los que oyen, miran y leen a los sempiternos perdedores.

Estos constantes perdedores, se reagrupan casi en su totalidad en una fragmentada oposición, allí todos quieren ser presidentes a dentelladas. Una vetusta oligarquía con Mendozas, Machados y apéndices intrigantes. Una Fedecamaras que al revés, más bien parece una cámara de defecar, con un exiliado de lujo, Pedro Lamona Entanga. Las transnacionales dolidas por las nacionalizaciones. Los orates de la SIP (Suciedad de Insidiosos y Psicópatas). Los niños mami, estudiantes de universidades privadas, pero privados de elemental cultura. El clero, con su banda de pedófilos y fascistas; (O ambos dos). Los ta’ baratos de Miami, que ahora hallan qu’eta cara porque Chávez no cae ni en las encuestas y uh ah, ahora menos se va.

Y por seguro, el de la palma, El Non Plus ultra, Globovisión y su laboratorio de provocaciones, ultraje a la inteligencia, infamias, desprecio, disparates, desinformación, demencia total, Etc. Y así entre mentirosos, ladrones asesinos, y otra serie de etcéteras. Debemos aceptar sin embargo, que es de éstos de donde se nutre un mundo hambriento de información equilibrada.

Esta serie de colección, ha perdido las esperanzas de triunfo, porque sus propias acciones los hace perdedores de antemano; a pesar de ello viven en un constante espejismo alucinador que los lleva a divagar. Han perdido elecciones tras elecciones, y no se resignan, y maldicen, están llenos de odio porque no es fácil terminar de aceptar que perdieron los groseros privilegios de los que disfrutaban.

Saben que mientras la revolución siga siendo revolución en evolución y Hugo Chávez siga siendo Hugo Chávez; ellos seguirán extraviados y frustrados, continuaran por el despeñadero moral, y el único salvavidas al que podrán asirse, será la mentira, la mentira gritada aumentada y multiplicada sin ningún respeto, miramiento ni escrúpulo.

Por otro lado y lamentable, que ciertos medios con que cuenta la revolución; pretenden ser tan imparciales, rectos, ecuánimes y ajustados a una excesiva legalidad; que muchas veces son mas papistas que el papa. Se observa, por ejemplo, un grande abuso del término – Presunto – así se haya condenado al sujeto. Aunque reconozco que son mínimos o casi ninguno los sujetos condenados.

Hagamos un ejercicio de imaginación macabra. Pensemos por un momento (Ni que dios lo quiera) Que la revolución desaparezca. Allí constataremos, que Chávez, las misiones con sus logros; el tiempo que haya podido transcurrir de proceso, y el pueblo revolucionario; no serán más, que un exiguo recuerdo en la bruma que se escapó en algún libro escondido que alguien no tuvo tiempo de publicar.

Los métodos educativos, para las generaciones futuras de disociados, rellenaran el hueco de años dejado por el proceso; éste será substituido con películas de TOM y Jerry, las 47 horas heroicas de Lamona Entanga Pedro y sus milicias de jala bolas; así como de los elocuentes discursos y disertaciones cantinflericas de Miguel Enrique Otero.

Algo parecido sino igual; fue lo que nos enseñaron. ¿O no? en las escuelas cuando los adecos derribaron en el 1945 al primer Presidente democrático que tuvimos, Isaías Medina Angaritas. Éstos y los otros, que luego conformarían el pacto de Punto Fijo; manipularon la verdad a su guisa y aprendimos que adecos y copeyanos era lo mejor y único que merecíamos los venezolanos.

Tengamos presente pues, que los perdedores tienen mas de la mitad de la historia contemporánea por venir escrita, y la otra mitad, ya la garabatean, borronean y corrigen; y cada día agregan un nuevo capitulo; donde sus ídolos, voceros y paladines son hazmerreíres como el Matacuras, a quien nos presentaran con una capa azul y ametralladora en mano de donde todavía emane una nube de humo. Los programas educativos en moral y civismo con un poco de luces, por ejemplo; serán redactados por un individuo ilustrísimo, conocidos en los bajos fondos como el Cabeza e’ motor. Le alzaran un pedestal y le cantaran el himno Nacional a un Alejandro Esclusa de Pene, por su loable y patriótica labor internacional y por realzar las virtudes de la acérrima ultraderecha.

¿Queda alguién todavía que ignore, que hay poder en todos estos individuos? Metieron mucho y por largo tiempo las manos en los tesoros públicos, y hoy cuentan con fondos necesarios para imprimir y grabar por millones; además del caudal inagotable de dólares que reciben de Usa. Para que sigan transmitiendo y siendo propietarios de periódicos y canales de TV, y continúen contratando a venales periodistas, que aunque no compartan ciertas opiniones; nada mas que por salir en pantalla y hablar pendejadas con voces engoladas y coloridos maquillajes con bembas y tetas hinchadas; le inventarían historias de pervertidos, prostitutas, maricones y corruptos a los mismos padres que los parieron.
Producto de esa dictadura mediática, es la labor casi contra corriente, por ejemplo que desde el exterior y desde hace diez años obliga a batirse con gente que uno va consiguiendo en el camino y exige convertirse en una especie de programa de educación político revolucionario, versión Venezuela-Cuba. Ningún come mierda opina desde afuera sin decir una o dos frases negativas de las revoluciones y Chávez. Eso, en honor a la verdad; si tengo suerte que éste diga ser una persona progresista. Tal vez, sino adrede, simples infectados con el virus de la desinformación enviado por los perdedores.

Un camarada y paisano con las mismas esperanzas por nuestra revolución, me decía - Si no muere globovisión, escríbalo hermano, que se acabó la revolución. Este canal es punta de lanza contra los intereses del estado y el proceso, nos hace un daño trágico, sino mira el 15F. Aquel que dijo que la oposición estaba muerta, se equivocó, solo estaba mal enterrada. - No sé si mi camarada y tocayo fue original en su comentario, pero soy de su completa opinión. Aunque el Comandante dijo de globovisión -- Dejen que esa cloaca continúe lanzando su porquería - El problema, es que éstos ya no salpican sino que bañan al mundo y a los venezolanos con su mierda.
http://elblogbolivarianodecarloslevel.blogspot.com/

carloslevel@sympatico.ca

LEVEL.CARLOS@GMAIL.COM 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3671 veces.



Carlos Level

Militante Bolivariano. Ex-coordinador del Círculo Bolivariano de Montreal, Canadá.

 level.carlos@gmail.com      @CarlosLevelGar

Visite el perfil de Carlos Level para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: