La revolución desnalga a las compoticas de pupú, hijos de papá

¿Que se puede pensar de una gente que por obtener dinero es capaz de arrancarle el tetero de la boca a un bebe, y misteriosamente paga las mensualidades de unas universidades y colegios bien caros, para que manipulen a sus compoticas hijos de papá y mamá, para defender causas pervertidas y perdidas como RCTV? Es indudable que la disociación de estos desadaptados adinerados, es un asunto de siquiatría. Lo mismo que el resto de la oposición, la utilización de estos inconscientes titerillos, es con la intención de maniatar al estado para impedir la aplicación de las leyes y la justicia. Cuando reciben instrucciones de actuar, primero posan ante las cámaras de los medios cómplices, asumen una actitud bonachona, pero luego los demonios que los guían, generan violencia contra todo lo que les rodea. Desde materos, arboles, animales, autos y personas; reciben las dosis ordenadas de odio y violencia inyectadas previamente, vía sicológica por los instrumentos del verdadero interesado imperial. De esa manera buscan crear un clima favorable para alimentar la matriz internacional de desprestigio del pueblo venezolano y su gobierno. Eso medios le dan carácter de representación mayoritaria a una minoría de escuálidos culos al aire, cuyo mayor gesto de democracia es bajarse los pantalones y enseñar las afeitadas nalgas públicamente. En realidad eso loquitos, solo representan las avaras apetencias de unos engañadores que reciben jugosos cheques de dólares inorgánicos procedentes de la embajada gringa.

Ciertamente que es avergonzante como estas compoticas de eses, luciendo zapatillas de 700 bolívares f, camisas y pantalones de marca internacional, generosamente imbuidos en perfume de channel, con manitas delicadamente pintadas que dejan resaltar un exquisito manicure. Saltan delicadamente en la calle y gritan en un coro muy bien afinado “Chiaaavavezzz, essstasss ponchiadooo, unnno, dosss y tresss. Me provoca una gran angustia, cuando los veo tan pomposamente gesticulando en la vía pública a pleno sol pues si les dan un planazo en las nalgas, les fracturarían el cerebro, por tener ese órgano ubicado precisamente en esa parte del cuerpo. Cuando les lanzan el gas lacrimógeno, en su graciosa huida, derraman lágrimas impregnadas en agua minera importada, su acompasada carrera con saltitos rítmicos y coquetos, delatan su condición de delicados cuerpos acostumbrados a posar en las playas mas exóticas del mundo, con unos pies desconocedores de la calle, a la que solo habían tocado por corto tiempo al bajar del lujoso carro para entrar en las alfombras persas de las mansiones adquiridas por unos padres que se destacaron por depredar al estado todo benefactor y proveedor de sus inmensas riquezas sin trabajar. Hijos de ministros de la cuarta, de abogados politiqueros, de médicos de clínicas de lujo; de cualquier profesión que se rozaban con los amos del poder en el pasado de esta nación, que trasladaban a sus cuentas personales los ingresos por el petróleo.

Bueno esos angelicales escuálidos del pasado y del presente, no se quejan por que Luis Ugalde, Cecilia García Arocha, Leonardo Atención, José Ceballos Gamardo, Mario Bonucci Rossini, José Ignacio Moreno León s, Benjamín Scharifker, etc. Usan a sus frasquitos de desechos perfumados, para calentar la calle que se les arrebató a partir del año 99. Aunque algunas de las universidades nombradas, son del estado, funcionan como privadas y privan al pueblo del derecho a ingresar a ellas (simón Bolívar, UCV, UDO). Sus rectores son unos manipuladores postrados al servicio de los mas oscuros intereses anti venezolanos.

Esta desgraciada conducta, ya provocó la muerte de dos estudiantes en Mérida, esa era su meta. Se impone que la justicia cobre a los promotores cobardes de esas manifestaciones, su responsabilidad directa. En la ley el autor intelectual tiene tanta responsabilidad como el autor material. Ya se saben quienes son los autores materiales, ya nombrados como ¿rectores? Hágase la justicia. El estado no puede paralizar sus instituciones, solo por los intereses y las presiones de los enemigos del pueblo. Hagamos revolución, derribando las estructuras y los poderes corruptos del pasado que se niegan a morir. Acabemos por desnalgar a lo podrido al servicio de privilegios, vicios, corrupción y discriminación, es tiempo de aplicar la ley a los vende patria sin patria.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3421 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: