La corriente gay dentro del PSUV

El que este libre de pecado que lancé la primera la primera piedra.

La política del avestruz no conduce a nada, en relación a seguir negando la presencia de homosexuales en la política, igual entre los sacerdotes, en los negocios y en el mundo artístico.

Gobernadores, alcaldes, diputados, políticos, son gay y punto, sus fallas o corrupciones, no pueden ser señaladas, porque sean gay. El hecho de ser gay no te hace ni bueno ni malo.

Para abrir el debate, para mi un homosexual, es sencillamente una mujer atrapada en un cuerpo de un hombre por “X” o por “Y”.

Desde el punto de vista de la creación de Dios, para mi todo lo que existen en el universo de Dios, es producto de su creación.

Ahora bien, negar los homosexuales, a que conduce, sencillamente a esto: en la vida diaria, después de la mujer, los seres más maltratados son los gay. En Venezuela, la policía de Aragua y también la de Anzoátegui, se les grabo videos, donde hacían uso de una especie de tortura a estos seres humanos, el caso fue atendido por el gobierno y los policías recibieron el peso de la ley.

Lo que si no me calo, es un falso discurso dentro del socialismo que estamos construyendo poco a poco. Y que dos o tres camaradas agazapados no quieren asumir por la calle del medio, y no se trata de que, si defendemos a los homosexuales, perdemos votos o aceptación de tal aliado, no camaradas, los derechos de los seres humanos están por encima de cualquier apoyo.

NUEVA ÉTICA SOCIALISTA.

La plena realización del socialismo del siglo XXI que estamos implementando y que solo será posible en el mediano tiempo histórico pasa por la refundación ética y moral de la nación Venezolana. Tal refundación supone un proyecto ético y moral que hunde sus raíces en la fusión de los valores y principios de las corrientes humanistas del socialismo. La suprema felicidad para cada ciudadano según Simón Bolívar.

Por lo tanto debemos condenar todos los socialistas el uso y la promoción de la violencia psicológica y física contra los gay, y que los medios de comunicación usan permanentemente contra los homosexuales. Su burla permanente, sus chistes, sus papelitos.

Esta situación que promueve, más que todo la televisión, imposibilita creo, que un 5 % de homosexuales vivan en paz, se les respete.

Civilidad: la virtud por la que los ciudadanos se hacen responsable de la vida pública, ningún ciudadano debe sentirse súbdito del atropello. Tolerancia activa entre un pueblo plural donde conviven distintas religiones, culturas y concepciones de la vida. La tolerancia asume las diferencias y las respeta, si en verdad somos socialistas.

Esta crueldad agazapada y abierta por los medios de comunicación contra los homosexuales tiene que ser detenida.

El que diga, que entre su familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o estudio, de deporte, no existe un homosexual, es un rolitranco de embustero.

Por ahora, señor director de Aporrea, disponga usted de este escrito.

Les pido perdón, si alguna de mis líneas ofendí o maltrate a cualquier ser humano de mi país o del planeta.

Se abre el derecho a replica.

Patria socialismo o muerte venceremos.

Hasta la victoria siempre.

Yo no me quedo en la casa porque al combate ideológico me voy.

Soldado Lucas.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22582 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: