Apuntando camarada, ¿ustedes dicen?

Es necesario que nuestra juventud continúe dando pie de lucha y se consolide como una fuerza rebelde que hace frente al burocratismo, corrupción, maltratos y desunión que atentan contra la revolución.

Es vital para este proceso que las caras jóvenes estén al frente, demostrando que con la revolución Bolivariana vamos rumbo a la igualdad social que todos esperamos, sin olvidarnos de todos los obstáculos que seguro se presentaran, sin hacernos los tontos, sin tropezar con piedritas que nos quieren detener y trancar el camino para derribar nuestra artillería.

La fuerza mas grande esta en la juventud, en una juventud convencida, en una juventud que apuesta a un futuro distinto , en esa misma juventud que espera palabras de los mismos jóvenes para dar el primer paso por que ya no creen en políticos, la fuerza esta en esa rebeldía que necesitamos para hacerle frente al egoísmo que quieren sembrar dentro de nuestros espacios a punta de lochas y cargos temporales, que aprovechan para jodernos.
Por eso estamos convencidos que el cambio esta en este camino, que el cambio esta en esta juventud que el día de mañana será el ejemplo a seguir de los pequeños que van creciendo al mismo paso de esta revolución, el cambio no lo hace uno solo, pero siempre hay uno que nos da la mano o nos hecha el empujoncito para continuar bregando y no darnos por vencidos, eso no se permite en esta revolución, aquí el soldado es eterno, es de acero, esta siempre listo y dispuesto a llevar la revolución a donde nos sea encomendada y en este caso el limite es el cielo.

Chávez nos pidió que junto a el consolidemos y demostremos la voluntad popular de seguir construyendo el socialismo del siglo XXI , Chávez nos pidió fuerza, nos pidió valor para esquivar los disparos de una oposición desesperada que necesitan unos churupos para sentirse poderosos, el poder lo tenemos nosotros, los del pueblo, los que no nos calamos pendejadas de nadie y damos la cara una y las veces que sea necesario por este proyecto de vida que tiene nombre y apellido, Hugo Chávez compañero, cuente con una juventud rebelde que seguro seremos tan firmes como los camaradas que lo acompañaron el 4 F, esta juventud esta pá las que sea, comprometida, llevando el mensaje socialista a todos los rincones donde el abrazo revolucionario hace tanta falta como el agua.

Vital como el oxigeno, como el agua, como la sangre, es la juventud socialista que al trote va buscando el cause donde desemboca la revolución bolivariana, llena de valor, de optimismo, de esperanza por conseguir la felicidad en nuestra gente, en aquel pescador que en altamar deja sus penas y trabaja por este sistema, por el compañero indígena que trabaja por su comuna, por el obrero que ahora vive dignamente, por las madres del barrio que cada día salen adelante, por los campesinos y por todos los jóvenes que han obtenido de esta revolución una pequeña porción de lo que es vivir en una sociedad de iguales.

El afrodescendiente, el blanco, el indígena, el campesino todos adentro de este proceso que vamos rumbo a la aprobación de nuestra enmienda constitucional.

Uh AH Chávez no se va.

"Y ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica"
Salvador Allende


loelito21@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1725 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor