Me sorprenden tantas cosas Camaradas

Y veo la revolución mas segura que nunca, con las botas bien apretadas y con ganas de marchar mas lejos, veo una revolución que aporreada se levanta ante quien quiere humillarla, torturarla y hacerse los pendejos, veo una revolución en la que los jóvenes se están montando a tomar las riendas para combatir en el campo político en donde solían quitarnos espacios, veo a esos mismos jóvenes entusiasmados, luchando contra el burocratismo que aun existe por donde ando.

Y me han dicho que Chávez es una persona prepotente que quiere hacer las cosas como el dice, me han dicho que los alcaldes no sirven y que las cosas ahora están empeorando, me dicen miles de cosas absurdas y luego me confirman que son revolucionarios, que la revolución es necesaria pero con esta nos estamos sepultando.

Me sorprendo cuando veo a personas como estas, lucrándose del estado, ganándose un sueldo y obteniendo cosas que jamás en su vida tuvieron diciendo esas barbaridades, mas me sorprendo cuando la gente me dice que todos los que trabajamos para el estado tenemos de todo y por eso estamos gordos y con dinero, me sorprendo cuando veo a personas apuñaleando a la revolución y en nombre de ella rendirse tributo, me sorprende que en esta revolución hay mas de un sinvergüenza que nos atropella y mas de un revolucionario sin empleo y moribundo, me sorprende que la lealtad sea juzgada como un delito y nos señalen como delincuentes, me sorprenden los supuestos sabios que por experiencia según se las saben todas y a la hora de un peo nunca aparecen.

Me sorprende mi pueblo, que cree en una revolución y lo demuestra con lealtad hacia un presidente que ha sido para muchos inspiración, entonces puedo decir que aparte de Chávez este pueblo también esta adelantado, este pueblo no quiere pararse mas, se puso sus botas revolucionarias su morral de patria y su fusil en la mano, este pueblo esta dispuesto a tener presencia en cualquier batalla, a estar atento a cualquier llamado, Y me lo dijo un viejo amigo arquitecto que tengo como ejemplo en las pequeñas cosas que aprendo a diario en estos caminos " la revolución es necesaria, es un escalón para seguir unidos, es una herramienta para luchar contra el burocratismo y un arma poderosa para ser libres y luchar contra el capitalismo" Farruco Sesto.

Y nada mas cierto que esta frase que desenmascara a esos muchos que como supuestos amigos y revolucionarios nos pisotean y nos alejan de una revolución que exige permanecer unidos. Me sorprenden tantas cosas, veo en realidad tantas cosas que me siento orgulloso de lo que hemos armado juntos, me siento parte de este gran colectivo revolucionario que trabaja por el bienestar de los demás sin exigir nada, teniendo la misma paciencia y esperado a que los demás también despierten.

Por esta razón me sorprende la revolución, me sorprenden ustedes los lectores que me escriben apoyándome y me reafirman que estamos en el camino correcto, me sorprende la juventud revolucionaria, que esta madurando y tomando el mando de sus vidas, me sorprenden las verdades, las mentiras, pero jamás nos sorprenderán los enemigos, esta revolución es nuestra, trabajamos para que sea nuestra y jamás estar divididos, soy parte y me siento parte de un equipo que luche contra el burocratismo, la corrupción, el protagonismo y la destrucción y si saben de alguien que quiera unirse a este equipo, bienvenido al Partido Unido de Venezuela, al P.S.U.V. a la revolución.


loelito21@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2223 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor