…Y el pueblo ahí

A ver, a ver cómo le entramos; si critico sin aportar soluciones soy un pajuo, si critico aportando soluciones me señalan de pajuo, si aporto sin criticar, me preguntan ¿Quién coño soy yo? Y si por alguna casualidad se me ocurre denunciar y aportar con mis denuncias un hecho más a la causa del proceso, salen unos cuantos oportunista a decirme que lo que soy es grandísimo HIDEPU que solo sirve para hablar paja, es decir, cuando un gûebon como yo, al que nadie en el gobierno, prácticamente conoce; pero que al parece ser, causa urticaria cuando desvela las mascaradas de los oportunista, a ese carajo hay que minimizarlo, excluirlo, escoñetarlo, joderlo y callarlo para que deje de ser tan pajuo, claro está, este guebon, solo es guebon, no es mocho. Porque tiro coñazo, pata y kun-fu; y cuando me cago "patica pa`que te tengo". Soy humano mi hermano y los coñazos duelen.

En un acto celebrado el día de ayer en el INCE de la avenida Nueva Granada… (Saludos al personal de fotocopiados del piso # 5)… en donde se presentaron los señores pre-candidatos a los cargos existentes por el distrito capital, es decir, Caracas o lo que es lo mismo alcaldía Mayor o Metropolitana y Municipio Bolivariano Libertador. Pude comprobar varias cosas:

Primero: Que este pueblo es fiel arrechamente a las causas esperanzadora de la Revolución Bolivariana de nuestro comandante en jefe máximo y único lider HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS

Segundo: Que afortunadamente, aun pueden seguir algunos dirigentes disfrutando de algunos privilegios, gracias a ese pueblo, que aun se mantiene fiel a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS

Tercero: Que el pueblo a pesar de la una y mil traiciones a sabido mantenerse ecuánime, firme, imperturbable y rodilla en tierra ante tan fatales hechos para el proceso Revolucionario.

Cuarto: Que a pesar de los pesares el pueblo sigue siendo la voz de dios

Quinto: "Que solo el pueblo salva al pueblo"

Ahora bien; solo para no quedarme sin la vendita mala maña de meter cizañas. Pregunto:

¿Se habrán dado cuanta estos dirigentes, que ellos solo son causa y efecto de un hecho cierto?

¿Se habrán paseado estos dirigentes por la casualidad de pensar, que ellos solo son los objetos de los sujetos, para alcanzar los objetivos?

¿Se habrán planteado estos dirigentes que ellos son la última esperanza antes de que el pueblo decida, llegar a sus objetivos por medios de otras vías menos pacificas?

¿Será posible que los proyectos personalizados de cada unos de estos personajes pre-candidatos, puedan ser destruidos antes de que sean beneficiados por el voto del poder del pueblo?

Hasta el día de ayer; estuve esperando con la ilusión de que, todos estos pre-candidatos, nos llegaran con la sorpresa sublime, de haberse puesto de acuerdo entre ellos mismo, y presentarnos a los habitantes de la gran capital, entre todos ellos, un solo proyecto regional para caracas, y la cosa más sublime hubiera sido, la noticia socialista y revolucionaria de un solo candidato, para evitarnos a nosotros los del pueblo, el tener que estar eligiendo, entre tantos de nosotros a uno solo, pero no, los proyectos personalísimos de cada cual, prevaleció por encima de las esperanza del pueblo.


Pero como dicen algunos grandes filósofos:


"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo".

(Maurice Maeterlinck)

Hasta la victoria; siempre


CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE


VENCEREMOS

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2368 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas