Voy con payasos, maromeros, trapecistas, malabaristas y ¿panaderos? (Me voy de circo PSUV)

En más de una oportunidad he fijado mi posición en relación a las situaciones extrañas que se manifestaron en el momento de la creación o composición del mejor partido del mundo-así se arreche la oposición revolucionaria del polo patriótico, porque lamentablemente todo indica que, habrá separación por la diversidad de criterio, dentro de los partidos ¡Y qué! Revolucionarios que apoyan el proceso-pero una cosa es esa y una muy distinta es, adversar de manera "niñericas malcriaduricas" las reglas aceptadas por todos de cómo funcionaría el partido, es decir, yo puedo molestarme por ser feo, porque lo soy, pero no puedo echarle la culpa de mi fealdad al perro que esta echado en la puerta de mi casa, no puedo agarra una pistola y tratar de matar a la naturaleza por la culpa de yo ser feo, o buscando algo mucho más tétrico, matar (ya están muertos) a mi padre y a mi madre, por haberme engendrado de tan mal gusto. No eso no lo puedo hacer.

En el llamado que hizo la dirigencia del PSUV y manifestada a pleno sol por nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, para que todos los militantes que quisieran inscribirse para optar a la posibilidad de llegar ser candidato del PSUV a cualquiera de los cargos para la próxima contienda electoral, es decir, gobernadores y alcaldes; lo hicieran. Con el único requisito de su voluntad manifiesta de querer participar en dicho evento. Era o fue el único requisito, para lanzarse a querer ser candidato del PSUV.

Ahora resulta que; muchos militantes del PSUV optaron por esa opción a llegar a ser el posible candidato del partido, y cuando todos pensábamos que íbamos muy bien; vienen unos cuantos llorones inconscientes con un chorro de babas a soltar cuatro sandeces, no voy a decir nombre para no dañar la imagen de esas personas y para no trasgredir las normativas del PSUV; y mucho menos hacerle propaganda a ningún candidato -aunque hay veces que me paso- pero si me voy a referir a el caso de una forma tan, pero tan HIDEPU, que es posible que mi madre muerta, se me presente mañana y me de mi coñazo por pajuo.

Las personas que son líderes en sus territorios; ni que llegue PAPA DIOS, podrá ganar en ese territorio, y si uno es líder, así le salga cochocho, va a seguir siendo líder si ha hecho las cosas bien, luego no entiendo, cómo es posible, que una persona que se dice líder de un territorio o sector se ponga a soltar unas sartas de estupideces, porque otra persona haya decidido postularse como posible candidato del sector del cual él dice ser líder; los lideres señores, no piden clemencia, no se arrodillan ni se la pasan llorando como magdalena, y mucho menos se queja de las complicaciones, porque para eso son los lideres para saber sortear las adversidades, porque si no en manos de quien estarán sus seguidores. Aprendan a CHÁVEZ ¡NO JODAS!

¡Aah! ¿Qué hay algunos precandidatos que tienen algunas ventajas? Esos es cierto ¿Qué existen de algunas forma componenda perversas? También es cierto ¿Qué la gata se subió a la batea? Seguro que esta lavando ¿Qué; la gata comió? Seguro que llegó el come muslo…pero de ahí a querer descalificar a un precandidato, por no pertenecer a una zona o un estado en donde yo crea que soy el líder, porque según yo no es oriundo de ese estado o sector, ya eso es una payasada.

Los que se postularon por donde se hayan postulado, estarán bien postulados y todo va a depender de la aceptación que tenga ese candidato, en el colectivo de esa entidad, descalificar por descalificar, sin argumentar alguna razón lógica cuando se es un líder, esa vaina es de maromero, y pretender ser líder sin serlo es de trapecista, por lo tanto lo único que le queda a los que dicen ser líder de un sector y no lo son, es la de convertirse en malabaristas para sortear los escollos que sus ínfulas les han fabricado, para luego caer en las redes de la vida que solo lo han ubicado en el espacio privilegiado de ser el hijo de la panadera.

Esta vaina el comandante en jefe MAXIMO único líder de este proceso político de cambios profundos es…y seguirá siendo "per secula seculorum"…HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. ¡CUMPLASE! No jodas. De seguro salta un pajuo por ahí a decir "Ay Jesús Chua Espinoza si habla paja" yo si hablo la paja que jode, pero sé donde coño estoy parado y sé muy bien quien coño es el líder. Otros no

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3843 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas