¡Pueblo de Venezuela, pueblo de mi alma, además los chavistas! Con toda la voluntad de demócrata: tomo la penosa y sintomática decisión -oportuna por demás- dentro de los cánones de una realidad puntual como es acelerar en grado 33 medidas realistas, nada populistas, que no depriman nuestra animada revolución de suspender con alcance de profundizar motivos, artefactos contagiosos de los contra. Nada afines a la realidad del país que estamos construyendo y por tal motivo, se decreta:
La figura y X sin pajarito de Elon Musk se bloquea ipso facto sin derecho a pataleo ni berrinche de ególatra capitalista al desnudo. Pues doloroso es decirlo que, ese individuo perturba la tranquilidad de nuestro pueblo electrizándolo, al querer inyectarnos una dosis de veneno informático además de drogarnos con sus miles de dólares como fanático de Trump, al querer injerir con más de lo mismo para acabar con lo bello y hermoso de nuestra revolución y posiblemente acogido a la negra consigna de una pasada intemperie que acta mata votos que incinere la prosperidad y felicidad de nuestro pueblo, vale.
Se prohíbe de por vida que Maricori Y Edmundo vuelvan a ejercer la función política dentro de la dinámica de habla tú y después yo, por haber ambos dejado frío el ambiente que a la oposición le permitiría permanecer en pie de lucha de acabar con Venezuela hoy, mañana y siempre. Acción extensiva también a sus consejeros políticos en el extranjero y como un aperitivo de pluralidad será que las gorras azules del pasado queden pintadas de blanco de cero lucimiento.
Se analiza y queda a boca de calle que el señor Edmundo dejé de pisar de por vida el TSJ hasta nuevo aviso por embarcador sin palabra, ocultando actas de la transparencia de haber ganado las elecciones del 28/07/24.
Por molestias continuas de cada ocho días e irregularidades de título unitario y perturbador ambivalente de encapucharse y jugar a los dos bandos en Aporrea debe quedar suspendido el humorista Roberto Malaver y su suegro el papá de Margot pues, hay que echarle tierra de alejamiento de por vida hasta tanto bloqueé su modo de pensar nada cualitativo con los tacarigüeros.
Y sin escapatoria ninguna todo aquel que de alguna forma pensada o no, despiste la voluntad del gobierno de no dejarlo ejercerse en paz, quedará fuera de orden so pena de olvido hasta tanto acepten que la bandera de Venezuela es única y que el poder reside en el pueblo y solo el pueblo puede equivocarse las veces que quiera para que el presidente Maduro se haga eterno sin velas en ese entierro sin actas de defunción,
¡Ay WhatsApp! Toma tu tomate y te sale cárcel de olvido porque Nicolás no te quiere. Fuera, chao.
¿Y así qué? Así es que se gobierna y, al que no le guste que coja sus coroticos y vea para otro lado, bien decía mi abuela, muy bueno es cilantro..., pero Maricori y Edmundo con la revolución a ninguna parte y todo lo que se enfría pierde atracción y sentido como si fuera nórdico.
Por motivo altamente sospechoso y peligro e inconstitucional deja de tener cabida como aceptable lo que Trump impuso como gringo y Guaidó como opositor acató muerto de risa y, el Estado venezolano se hizo la vista gorda con Maduro presidente por lo que nunca más se aceptará nada impuesto ni, autonombrado que perturbe la paz de Maduro. y él y solo él puede ser presidente de Venezuela quizás hasta que dios y su voluntad quiera y, lo demás cuento llanero con Chávez al frente cuidando su socialismo como ha de ser y los gringos, ay los gringos…
En Venezuela cada día se vive mejor, opción que deja fuera de dudas que Maduro no es como Fidel, ¿pero será la voz de América? ¿Y quién será el Che Guevara?
Menos mal que Teodoro y Pompeyo no están que toda la vida fueron anti gringos por demás y murieron con Caldera.