Llegó la hora de hablar claro:(III)

Es hora de castigar a los que dejaron gobernar a los chavistas durante 24 años

¡Ya basta de impunidad! Perdimos los 12 años del Nuevo Ideal Nacional de gobierno progresista del General Perez Jiménez; también perdimos 40 años de Puntofijismo de la Democracia Representativa fundamentada en el Pacto de Punto Fijo y liderizada por hombre tan eminentes como fueron Rómulo Betancourt, Rafael Caldera y Carlos Andrés Pérez, los cuales gobernaron sabiamente al país y lo llevaron a niveles de progreso nunca vistos y con el apoyo de nuestros amigos en los Estados Unidos de Norteamérica.  Todo eso perdido por la incapacidad manifiesta de un grupo de imbéciles que dejaron entronizar en el poder a los desdentados y tierruos que siempre habíamos tenido sometidos y viviendo en las condiciones que nosotros queríamos.

No puede quedar impune que los líderes de esa llamada OPOSICION POLITICA VENEZOLANA, no paguen por los daños que nos  han hecho esos CHAVISTAS que gobiernan al país. No puede ser que después de invertir tantos recursos por construir una élite, educarlos en las mejores universidades del mundo y haberles construido un aparato electoral, para ganar todas las elecciones, se hayan dejado quitar todo eso para que estemos gobernados por una manada de tierruos que caminan para adelante, porque ven a los demás caminar.  Si la Justicia humana existe, personas como: LEOPOLDO LOPEZ, CAPRILES, MARI CORI, LEDEZMA, Y OTROS CIENTOS DE VENEZOLANOS QUE COMO REYES Y PRINCIPES VIVEN EN EUROPA Y USA, y que después de haber saqueado y vendido al país, vayan a quedar impunes y como mártires, cuando fueron ustedes los que permitieron que el CHAVISMO tomara el poder.  Deben pagar por ineptos y por inservibles. Cuando los entreguemos a la justicia chavista, no van a gozar de cárceles como la ya inexistente de TOCORON, en la cual podrían tener la esperanza de pagar su incompetencia de lesa humanidad.

 Nunca le podremos perdonar, a esa clase política y económica, la cual   durante más de 60 años formamos y amamantamos con tanto esmero y recursos, se haya dejado vencer durante 27 actos electorales y que, ahora aspiren a sacar a los tierruos del Poder, cuando estos se sienten más seguros que nunca con el apoyo de Rusia y China y habiendo hecho polvo el modelo Democrático, Meritocrático   y de Excelencia que habíamos construido para ustedes  y que no supieron defender. Ya basta de contemplaciones. Todos serán castigados hasta el 2030, que será cuando saquemos de raíz a los chavistas, que se han salvado por la inoportuna intervención de Rusia en Ucrania, que nos hizo modificar planes y también porque consideramos que no valía la pena devolverle el poder a una  clase política tan inútil y también para auto flagelarnos por los errores que cometimos al creer que ustedes eran los indicados a volver a gobernar. 

No es posible seguir soportando que todos los hombres y mujeres que durante los últimos 60 años habíamos formados como líderes modélicos, para dirigir esta nación, se dejen ridiculizar cada semana los miércoles a las 8 pm durante 4 horas en un por un impresentable, como es el Diosdado Cabello;  ese que en un programa de TV, con su Mazo los Aporrea, desbaratando las imágenes que para  ustedes habíamos construido. Todas nuestras instituciones como la Escuela de las Américas, donde formamos a todos los oficiales de las FANB, las Universidades Autónomas de primer mundo, donde formamos a todos los profesionales doctores en las ciencias y en las artes; todas  nuestras centrales de trabajadores, que controlábamos para mantener a los Trabajadores tranquilos  y todas nuestras redes y cadenas informáticas, hayan quedado ridiculizadas e inservibles al no haber  podido ustedes impedir,  que esa caterva de tierruos se apoderaran  de todo El Poder del Estado, que antes controlábamos sin mayores esfuerzos. Es por eso que todos, los que por INEPTITUD, no hayan podido impedir que eso suceda, deben recibir un ejemplar castigo hasta la segunda generación de sus descendientes; de manera tal que hasta el año 2030 no puedan acceder al Poder y sean los Chavistas tierruos quienes lo ejerzan.  Así que lloren y pataleen, no van.  No se vistan que no van y punto.  ¡!Carajo!! .

Nota: El contenido de este escrito es la traducción, más o menos, que he realizado del discurso que les dirá presidente de USA a la oposición venezolana, cuando se reuna con los emisarios que irán a la Casa Blanca a pedirle más dinero para en las próximas elecciones contra Maduro o sacarlo de Miraflores, como hicieron con Gadafi en Libia. (Epa, prohibido decir groserías contra el escribidor de este articulo).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1841 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: