...y Oscar Heck sigue sin aparecer

Para mi es inaceptable la desaparición física del mas conocido Archienemigo de nuestro héroe Superbigote. Desde el 16 de junio no aparece un artículo suyo en la página web aporrea y eso para mi es preocupante.  Primero porque yo lo conocí personalmente y establecimos una amistad, que estaba por encima de la posición política que cada quien tenía a la hora de hacer análisis de la realidad que estamos viviendo. 

Leyendo los artículos que a casi diario escribía el amigo Oscar Heck, uno encuentra una marcada enemistad, un odio casi visceral contra Nicolás Maduro, que visto desde la psicología, pareciera que debía ser tratada por expertos en la materia como una paranoia. En lo personal no estoy de acuerdo en un 90% de lo que contra Nicolás Maduro afirma con tanta vehemencia. Además, todos los pronósticos que diariamente hacia sobre la caída del régimen y la intervención extranjera no llegaron a suceder y ya mi amigo estaba comenzando a perder seriedad en cuanto a la certeza y validez de sus argumentos.

A mi me preocupa ahora más su desaparición, pues uno de los escribidores de esta página web me incluyó formando un trio con él y Javier Santana, otro archienemigo de Nicolás. Cosa por demás absurda, pero puede pasar que alguien se lo crea y yo, sin a quien nadie le importe, pueda desaparecer también. Si alguna preocupación he podido tener yo en la vida, es la de desaparecer en total anonimato, pues soy de los que sostienen, que uno vive mientras haya alguien que lo recuerde.

Quisiera que este articulo sirva para que alguien se preocupe por este caso y haga algo por informar que pasó con OSCAR HECK. Estaré muy agradecido por saber algo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1709 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: