Un día como hoy

Un día como hoy, se fue como a misa:

1) El hombre que trajo a nosotros de manera impresionante la valiosa carga histórica que para nuestro pueblo significan: Miranda, Simón Rodríguez, Bolívar, Sucre y Ezequiel Zamora.

2) El Patriota que con su MBR-200 supo interpretar el mensaje del " Caracazo " , de aquel 27 de febrero de 1989 que sacudió a todo el pueblo de Venezuela contra el Capitalismo y sus Políticas Neoliberales.

3) El ser humano que intentando una Rebelión, desde la profundidad de los Cuarteles y tomando en cuenta a lo más conocido de liderazgo radical de izquierda de la década del 60; fracasa en su intento y asume su responsabilidad ante el pueblo y de cara a sus Compañeros, acto ya olvidado en los quehaceres de la política venezolana. Y lanza un "Por Ahora" que cruzó el alma de muchos seres de bien que se sintieron invitados a seguir a aquel caballero, vestido de militar todo lleno de franqueza.

4) El Constructor que ví en el Aló Presidente Nro 244 ( Palacio de Miraflores), el día del Maestro, un 15 de enero de 2006, tratando de organizar El Poder Popular. Allí asistimos como Voceros del municipio Sucre uno de los 7 Municipios más avanzados del País en la materia. Sentenciando de interesante nuestro Proyecto, ordenó al Ministro García Carneiro, que considerando a este, y otras ideas allí recogidas, se preparara la Ley de Los Consejos Comunales, la cual para el 10 de abril de 2006 ya estaba publicada en la Gaceta Oficial Nro. 5.806. Una fehaciente prueba de que Chávez construía escuchando al pueblo.

A la par, construía Partido y Movimientos Sociales.

5) El Político de sabiduría que tuvo el tino de escoger a Nicolás Maduro como su sucesor, en momentos en que equivocarse pudo haber significado habernos dejado en manos del más grande traidor contemporáneo: Rafael Ramírez.

Gracias Chávez por tus aciertos, por tus logros y por estar pendiente de la ejecutoria de nuestro valiente y digno Presidente que lleva adelante una victoriosa gestión, aún en medio de la más intensa agresión que nuestra Patria haya recibido. Sabemos que tú mano amiga sobre su hombro anda, guiando sus pasos. Así como la sentimos los revolucionarios leales a a tí, a tu Proyecto y a los Principios y Valores Socialistas. Que así sea ... " Por Ahora" y por Siempre.

¡ Gracias Comandante...Venceremos !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1307 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: