Las mentiras verdaderas del madurismo

"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"

Éste axioma se le atribuye al jefe de campaña de Adolf Hitler: Joseph Goebbels, quienes aplicaban ése método con el fin de influir en la sociedad, mecanismo que intencionalmente ha adoptado el madurismo, con la finalidad de obtener los mismos resultados del nazismo.

Con el madurismo se puede comprobar que los fracasos están programados, no hay ninguna idea, propuesta o plan que no tenga en su interior la contaminación del empeoramiento, los pésimos resultados de sus políticas poseen el poder de destruir el optimismo nacional, y la actitud que permanece en el pueblo son; el pesimismo, la desesperanza y el conformismo del: "ésto se jodió, mejor me voy". Entonces el pueblo huye de la peor crisis económica de la historia del país, con la mayor inflación del mundo y con problemas de desabastecimiento de ciertos alimentos, medicinas y productos básicos.

Ésto es parte de la verdadera razón del porqué nuestra gente lleva récord como el mayor éxodo migratorio de Latinoamérica en los últimos 50 años, ésta verdad el madurismo la ha opacado repitiendo casi a diario sus mentiras, diciendo qué: "Nuestra gente se va de Venezuela debido a una campaña internacional que ha logrado engañar al pueblo". Mentiras que repiten casi a diario, para buscar convertirlas en verdad.

Al mejor estilo de la "técnica del disco rayado" el madurismo atribuye la escasez de la gasolina un sabotaje contra las refinerías. La ausencia de gas, a una acción desestabilizadora, lo mismo que la falta de agua. Con la hiperinflación explican que se debe a una conspiración de los comerciantes y productores para subir los precios; y aunque usted no lo crea, la falta de electricidad la asocian a la acción de un francotirador que con un rayo electromagnético destruyó el centro de control de la represa del Guri.

Mentiras del madurismo que quieren pasar cómo verdad, nunca dirán que no hay gasolina porque sacaron de PDVSA al equipo de Chávez, y colocaron la empresa en manos de neófitos, que se dedicaron a perseguir a quienes mantenían la producción, y con la venia de maduro los removieron de sus puestos de trabajo, y cuando la incapacidad e incompetencia tomó control de PDVSA, provocaron que la producción cayera a los bajos niveles actuales. Entonces; sin producción de petróleo no habrá gas tampoco, pues la extracción de uno da lugar al otro, y al no exportar el petróleo obviamente el país queda sin los ingresos del mismo, eso mezclado con la ineptitud de esos que maduro llama super-ministros, llevaron al colapso de todas las instituciones del país, incluyendo los equipos de la represa del Guri y las refinerías en general.

Como todos los años, en un ritual patético y bochornoso, maduro presentó su memoria y cuenta, o como dice el propio pueblo: "memoria y cuentos", no habló nada sobre los sueldos, en un discurso monocorde y mentiroso, estuvo horas pronunciando frases y consignas que de memoria y cuenta no tuvieron nada. Acabó celebrando el «crecimiento económico más importante del mundo», la «victoria contra la injerencia extranjera» y culpando a las sanciones por el caos en PDVSA, a pesar de que las sanciones sí existen, la caída de la producción petrolera se venía produciendo de manera sostenida mucho antes de las medidas de la comunidad internacional. Entre 2014 y 2018 —último año sin medidas contra la industria petrolera.

Decir allí que «Venezuela es el país con mayor crecimiento económico de América Latina», y ser testigos que nuestros trabajadores pasaron de ganar 30$ mensuales a 6,5$ ¿Por qué hubo entonces decrecimiento en sus salarios? Ése motivo tiene actualmente las calles repletas de trabajadores manifestando por un salario y una vida digna, vemos entonces como maduro miente repetidamente, para buscar convertir esas mentiras en verdades.

La verdad es qué, nuestros trabajadores están desamparados en éste momento a falta de un Chávez. El pueblo aparte de trabajar mucho, es severamente obligado a ser testigo y víctima a la vez, de cómo empresarios venden sus productos en divisas extranjeras, pero pagan a los trabajadores salarios de hambre en bolívares que a diario pierden poder adquisitivo, debido a lo catastrófico de como es llevada la economía.

Al mejor estilo de aquellos politiqueros que prometían al Venezolano y nunca cumplían, así mismo hace maduro y su equipo de cómplices, llevan años prometiendo recuperar al país de los desastres ocasionados por ellos mismos, obviamente nunca han cumplido con el pueblo ni cumplirán, sus excusas han venido cambiando de forma, primero hablaban de un saboteo a la economía, luego hablaban de una supuesta guerra económica, hoy en día la más resuenan son: sanciones y el bloqueo.

La mentira más grande que buscan mostrar en Venezuela tratando de insultar nuestra inteligencia, es mostrar a maduro como superhéroe. Quién diría que en Latinoamérica, el zorro y el chapulín colorado quienes eran nuestros héroes de la televisión en nuestra infancia, hoy tendrían de competidor a superbigote, y al mejor estilo de Marvel, hasta hicieron muñecos para ser regalados a nuestros niños, quienes verán en ese muñeco un simple juguete, sin poder identificar qué el rostro de ése muñeco, pertenece al sujeto que llevó al país al caos donde se encuentra actualmente, el niño no entenderá qué; la mayoría de sus necesidades actuales, sus carencias, falta de estudios, falta de oportunidades, falta de alimentos, medicamentos y demás, recaen en el rostro de ése muñeco, que muy probablemente hasta haya aprendido a tomarle aprecio.

Muy bien lo dijo Harry Houdini: "Lo que los ojos ven y los oídos oyen, es lo que la mente cree".

Houdini aplicando ésto, desapareció un elefante delante de una multitud. El madurismo aplicando lo mismo, saquea el país, culpa al bloqueo, y se muestra como héroe.

Que niños y adultos vean y escuchen repetidas veces las mentiras que el madurismo quiere hacer pasar como verdades, es una labor que ellos vienen realizando desde hace mucho tiempo, buscan mostrar a Chávez como el culpable del desastre que ocasionó el madurismo en Venezuela, y atacan sin compasión a quienes se atreven a mostrar el verdadero rostro del madurismo como los autores y promotores de la crisis que sólo nos golpea a nosotros como pueblo.

El Pueblo está despertando, y el madurismo lo sabe, por nuestras venas aún corre la sangre de libertadores, y como dijo Chávez: "El Pueblo está cansado de tantos traidores".

¡Salgamos de los traidores, y recuperemos el legado del Gigante!

¡Viva Chávez!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1929 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: