El monstruo que engendró a Hitler

La crisis de cancilleres que padeció la Gran Alemania democrática en la década de los años 30 del siglo pasado. Es tal vez el escenario que propicio que todos los demonios fascistas y nazis asesinaran y causaran más de 50 millones de muertos, durante la segunda guerra mundial.

El presidente de Alemania Paúl Von Hindenburg, a sus 82 años, a lo mejor no midió el infierno que se le venia a Alemania.

Hermann Muller, canciller desde 28 de Junio 1928 al 27 de Marzo de 1930.

Heinrich Bruning, canciller desde 30 de Marzo 1930 al 30 de Mayo de 1932.

Franz Von Papen, canciller 1 de Junio 1932 al 17 de Noviembre de 1932.

*Kurt Von Scheleicher, canciller 3 de Diciembre 1932 al 28 de Enero 1933.

Hitler, canciller 30 de Enero 1933 al 2 de Agosto 1934.

Y es precisamente el general fascista *Kurt Von Schleicher, quien coloco toda la escalera para que Hitler llegara al poder. El, con su gobierno infernal de sombra, alimento la crisis de cancilleres en la Alemania democrática.

Ambición, ansia, codicia, anhelo, apetencia, afán, avidez, deseo, ganas, de este general de la aristocracia alemana, de tomar el poder. Fue el arquitecto de construir al monstruo, fenómeno, horrible político, capaz de causar la muerte a más de 50 millones durante la segunda guerra mundial. Y también su propia muerte y la de su esposa, durante "la noche de los cuchillos largos" el 30 de Junio de 1934 en la Alemania nazi. Judíos, comunistas, homosexuales, sindicalistas, cristianos, opositores, también les llego la muerte.

Esto fue el resultado de la ambición de un solo hombre, detrás del poder y es lo peligroso de la guerra Rusia- Ucrania y la posible invasión de China a Taiwan, además de los monstruos que habitan la Casa Blanca.

El acto- agresión al esposo de Nancy Pelosi, es una señal que envía el fascismo, así actúan ellos.

Europa nuevamente se ve amenazada, la O.T.A.N, esta creando el escenario propicio para que el fascismo y el Nuevo Orden Mundial, asuman el poder con su gobierno de sombra.

Observen un detalle en la prensa mediática global, desde que se inicio la guerra Rusia-Ucrania, los actos terroristas están desaparecidos, ¿Porqué sera?

El terrorismo también son actos fascistas, que permiten crear los escenarios de miedo, horror, pavor, terror, susto, alarma, para dar paso a los gobiernos fascistas y terminar con los gobiernos democráticos del mundo.

Muchas son las mentiras que se tejieron en cuanto a la llegada de Hitler al poder, hacerlo ver como un súper hombre del mal que llego al poder solo, producto de la derrota sufrida por Alemania durante la primera guerra mundial y la gran crisis económica que sufrió Alemania durante la década de 1920. La otra son las grandes mentiras, lanzadas sobre el pueblo judío, para hacerlos culpables de todas las desgracias que sufría Alemania para la época.

Hoy, el fascismo usa caretas de guerra diferentes, para exterminar a la humanidad. Su mímica no debe engañarnos.

Fuentes: YouTube.

Canal D.W. Alemán en español.

Enigmático Desenlace Taiwan- Casa Blanca- China.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1662 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: