Criminales

No cabe duda que la prepotencia tiene poder y esta promocionando la estupidez: encontraron cómplices, camuflados, que se hacen decir de nosotros; están captando un ser con limitación de pensamiento, sin la capacidad para entender o discutir posibilidades de cambiar lo que necesariamente tiene que cambiarse, para tratar de salvar el planeta.

Se apoderaron del sistema mediático y el talento que se muestra en la vitrina diabólica de alienación y por las redes, es una prueba de las más degradantes desviaciones que el capitalismo propone: es comprometedor para el pensamiento crítico, encontrar contenido que aporte a la formación y si se encuentra, está en cuentas de pocos seguidores; atacadas por la censura, que obliga a inventar cada día, la forma de recuperar los internautas que deje la censura, para seguir con la intención, haciendo el esfuerzo necesario.

El empoderamiento que tiene la estupidez soportado en la conducta de manipulación que predomina, lo hace alienante: no solo para la izquierda, sino también para una derecha desarticulada, lejos de la necesidad que pueda aportar, incluso para su obtuso pensamiento.

El mecanismo de alienar, lo están haciendo ante los ojos de los que no deberían aceptar semejante plan de destrucción; el mundo conciente sabe que están destruyendo lo que queda de especie, para imponer la del zombi. y los consecuentes son incapaces de levantar la voz para detener un holocausto tan evidente.

Cuando un descalabro tan letal es asumida por la dirección política de formación: se convierte en la más criminal de la armas.

El plan se está ejecutando y los convocados históricos están obligados a continuar, la claudicación es solo aceptada en mentes cobardes incapaces de hacer un mínimo esfuerzo por entender, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1309 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor